Los colombianos Maluma y J Balvin hablan de la férrea disciplina de trabajo de su compatriota Shakira

Lejos de burlas o enfrentamientos, se trataba de uno de los divertidos momentos vividos en una multi-entrevista con el líder de Black Eyed Peas

Un momento de la entrevista de Billboard

@atodochip

Periodista

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 09:33

A propósito del lanzamiento del nuevo álbum de The Black Eyed Peas, la revista "Billboard" organizaba una entrevista para hablar del lanzamiento de "Translation", un disco, rebosante de colaboraciones desde Shakira a Maluma o J Balvin.

Shakira no estaba presente en esa entrevista y, evidentemente, se preguntó al líder de Black Eyed Peas, will.i.am, por cómo fue trabajar con ella. Ahí saltaron las risas primero de J Balvin al escuchar cómo expresaba Will su 'matemática' forma de trabajar.

La pregunta era a Will: ¿con quién fue más flexible para poder trabajar, con Maluma o J Balvin? y él, divertido, contestaba que con Shakira. Ahí vinieron risas y símiles de había que seguir el camino trazado sí o sí. Las risas envolvieron la conversación. will.i.am aseguraba que aprendió de ella como si de ir a una escuela se tratara. En una concersación, breve y divertida que podemos ver más adelante, se llegaba a la conclusión de que el trabajo fue bueno y agradable. Balvin dijo “uno, dos tres“, como si estuviera contando en la escuela y volvió a reírse y provocar la sonrisa de todos. El rapero explicó que Shakira es muy precisa en lo que quiere y cómo lo quiere… y J Balvin volvió a comentar “Y luego regresas al uno“. Un momento de aquellos que nacen espontáneos y sin acritud y con los que que uno recuerda que hay que estar siempre que hablen de ti.

Maluma intervino en la conversación sin mayores controversias, mientras que de su participación en el álbum aclaró que “Fui muy honesto con Will el otro día que estuvimos en el estudio. Él dijo: 'Hermano, la canción es increíble, creo que será nuestra canción'. Y yo estaba, estoy tan emocionado, muéstramelo'. Luego comenzó a tocar la canción, y después de un minuto dije [como], 'No lo sé. No sé si realmente me gusta. No sé si realmente me encanta. Si voy a trabajar con los Black Eyed Peas, tiene que ser un grand slam ''.

Bien es cierto que algún revuelo tuvo esta breve referencia a Shakira en la entrevista de Billboard pero, parece que el fondo es otro nada polémico..

Recordemos que dentro de dos días, el sábado, tanto Shakira como J Balvin van a estar en un mismo concierto promovido por la Comisión Europea y Global Citizen. Sin duda alguna, ahí veremos cómo estos dos colombianos están tan unidos como antes porque no hay motivo alguno para no estarlo.

Entrevista original en Billboard

"Translation", como hemos contado en CADENA100.es es un álbum que está lleno de canciones llamadas a recorrer el éxito internacional. De las las colaboraciones las contamos como auténticas superestrellas' globales: Shakira, Maluma, J Balvin, Ozuna, Nicky Jam, Tyga, Becky G, El Alfa, Piso 21, French Montana, Jaden Smith y J. Rey Soul.

Es muy vuen momento para recordar cómo suena Black Eyec Peas con Shakira.

Puede interesar también:

Black Eyed Peas estrenan "Translation" rebosante de colaboraciones: desde Shakira a Maluma, Ozuna o J Balvin