Los artistas recuerdan la pérdida de Carlos Marín, cantante de Il Divo: de Barbra Streisand a Bustamante

Tras el fallecimiento por COVID-19 de Carlos Martín músicos, artistas y personalidades ponen en valor al artista de Il Divo

Carlos Marín

@atodochip

Periodista

Tiempo de lectura: 3'

Actualizado 09:13

Cuando finalizábamos semana, nos hacíamos eco en CADENA 100 del preocupante estado de salud del artista que fallecía ayer domingo 19 de diciembre con tan solo 53 años de edad.

Carlos Marín llevaba, junto con Il Divo, su música por el mundo y siempre dejaron un sello diferente a través además de una personalidad querida y admirada.

El recuerdo de los artistas

Los mensajes de tristeza, reconocimiento y dolor ante esta pérdida han dado la vuelta al planeta y, como la norteamericana Barbra Streisand han destacado lo prematuro de la pérdida: "Demasiado joven para dejarnos Carlos".







Ver esta publicación en Instagram











Una publicación compartida de Barbra Streisand (@barbrastreisand)


Pitingo ha contado su última conversación con él: "Hace unos meses me llamo para saber como estaba yo cuando estuve ingresado en el hospital y ahora el no está, Dios mío aún no me lo creo, me duele el alma, era una maravillosa persona, un compañero único y un artista genial. Que Dios te tenga en su gloria amigo".



La periodista y presentadora Irma Soriano ha coincidido en lo temprano de esta pérdida: "No entiendo nada. Porqué te has tenido que ir tan pronto?. Compartimos un tiempo de televisión junto a Jesús Hermida, increíble. Donde empezaba todo!. Estos días hemos rezado por ti, como nos pedía tu familia, pero no ha sido suficiente. Cuánto siento tu marcha. Cuánto dolor mi querido Carlos Marín. Un abrazo para todas las personas que te quieren y ahora están rotas D.E.P"







Ver esta publicación en Instagram











Una publicación compartida de Irma Soriano (@irmalaarma)


Desde el mundo del cine Santiago Segura no ha dudado en destacar la alegría que emanaba Carlos Marín: "Terrible y devastadora noticia, el fallecimiento de Carlos Marin, una voz privilegiada y un tipo excelente, cordial, amable, desbordante de entusiasmo y simpatía y muy buena gente. Amante de los musicales e integrante de “Il Divo”. Mis condolencias a su familia y amigos"



David Bustamante ha destacado cómo está siendo de dura la lucha contra la pandemia global: "Menudo año… Descansa en Paz compañero y amigo… Me quedo con tu legado y la última charla tomando algo frente a la piscina… #MuyTriste"







Ver esta publicación en Instagram











Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta)


Pastora Soler no daba crédito a la noticia: "No puede ser, ese señor estaba lleno de vida, de proyectos, de pasión por todo lo que hacia!! Su sonrisa era sincera, sus bonitas palabras eran siempre un halago viniendo de alguien con esa valía artística, agradable, educado, profesional… tuve la suerte de compartir una canción con él en un proyecto que preparaba con mucha ilusión,que pena. Que dolor más grande! Mi más sentido pésame a sus familiares y amigos. DEP querido y admirado Carlos!"







Ver esta publicación en Instagram











Una publicación compartida de Pastora Soler (@pastora_soler)


También Carlos Latre ha subrayado la pandemia no ha tenido encuenta la edad del artirta: "Cómo a vida a veces se lleva gente demasiado pronto. Hace unos días nos dábamos un abrazo y teníamos la oportunidad de charlar. Siempre era atento y amable conmigo. Se va un grande y Uno de los grandes representantes en el mundo de nuestra cultura y de España. Una pena enorme… DEP. Fuerte abrazo a su familia"







Ver esta publicación en Instagram











Una publicación compartida de Carlos Latre (@carloslatre)


Blas Cantó se ha sumado al recuerdo como compañeros de la música: "Que tristeza. Vuela alto, compañero"



Carlos Rivera habla ese talante y elegancia que caracterizaron a Carlos Marín. "Que triste leer esto. Era un caballero y un talento como pocos. Descanse en Paz".



Puede interesar también:

Carlos Marín, de Il Divo, en estado grave y en coma inducido en un hospital del Reino Unido