Las canciones de Pau Donés interpretadas por grandes amigos en el homenaje 'Eso que tú me das, Pau'

Este viernes 26 de junio a las 21 horas, CADENA 100 rinde tributo a Pau Donés con programa especial presentado por Javi y Mar lleno de amigos y música

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 08:33

Ya queda menos para que la noche del viernes 26 de junio, a las 21 horas, se lleno de música de Jarabe de Palo y mensajes vitales muy necesarios en memoria del gran Pau Donés. A través de CADENA100.es se podrá seguir el especial 'Eso que tú me das, Pau', presentado por Javi y Mar.

Muchos serán los amigos de profesión de Pau que interpreten sus canciones y nos regalen versiones únicas, Muchos compañeros a los que ha inspirado, con los que ha compartido tantas experiencias y anécdotas; pero además, también habrá grandes sorpresas.

Pau Donés nos dejó el pasado 9 de junio pero su música le hará eterno. Su música ha marcado diferentes etapas en la vida de todos, con ellas ha inspirado y guiado a miles de personas. Como músico fue un sobresaliente, pero como persona y como valiente, se ha salido. Un amante de la vida y de las personas, Pau Donés dedicó su vida entera a cantar historias sobre ellas.

El próximo viernes 26 de junio, amigos y compañeros se sumarán a su historia y versionarán sus canciones. Un homenaje especial lleno de amor, cariño, respeto, y admiración. Porque es lo mínimo que se puede hacer por él, por ti, Pau.

Entre los muchos cantantes que se sumarán a este especial, tal y como han adelantado Javi Nieves y Mar Amate en ¡Buenos días, Javi y Mar! esta mañana, ya se puede confirmar a Mikel Erentxun, Rulo, Álex Ubago, Nil Moliner, Efecto Pasillo, Shuarma, Carlos Tarque, Tu Otra Bonita, La Pegatina, Fredi Leis, Valeria Castro o Andrés Suárez, entre otras sorpresas estarán en la noche más especial de CADENA 100 en la que rendimos tributo a un artista sobresaliente. Grandes voces harán unas versiones únicas y mágicas de las canciones más emblemáticas de Pau Donés y Jarabe de Palo.

''Pau ganó el juego de la vida''

''Pau Donés no perdió la batalla, ganó el juego de la vida, porque vivió cada minuto como si fuera el último y fue día a día''. Con esta afirmación, Toni Mateos, batería de su último trabajo 'Tragas o Escupes', quiso despedir a su amigo en el especial que hicimos desde CADENA 100 tras su fallecimiento. Unas palabras que reflejan a la perfección cómo era Pau, cómo afrontó la enfermedad y cualquier adversidad que se le puso por delante y como jamás bajó los brazos.

Este especial que con tanta emoción, ilusión y respeto hemos puesto en marcha en CADENA 100 es posible gracias al apoyo de Warner Music, discográfica en la que tantos años estuvo Jarabe de Palo y también con el respaldo de Tronco récord, su actual sello. Juntos, cantamos a Pau y lo hacemos fuerte, porque hoy su música y su energía nos siguen inspirando y lo seguirán haciendo eternamente.

Instagram

También te puede interesar...

CADENA 100 y AMIGOS rinden tributo a Pau Donés con el especial 'Eso que tú me das, Pau'