A Kanye West le ha venido muy bien Irina Shayk: regresa a las redes para anunciar algo muy especial

El rapero está de vuelta, y no solo en las redes sociales: todo listo para que escuchemos la nueva música que ha preparado durante este tiempo

Redactor

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 16:11

Kanye West tiene nueva música. Una noticia que llega en medio de esas informaciones que, tras romper su matrimonio con Kim Kardashian, le relacionaban con la modelo Irina Shayk. Y si bien es cierto que hace unos días comenzaba a circular el rumor de que podrían haber puesto distancia entre ellos, también lo es que ese acercamiento a la rusa parece haberle venido de maravilla en su proceso creativo. La canción se llama 'No Child Left Behind' y formará parte de, 'Donda', el álbum que prepara. Para el lanzamiento ha pensando en algo a lo grande: un acto a través de Apple, en directo para todo el mundo -comenzará a las 20.00, hora de la costa este de Estados Unidos-.
















A post shared by ye (@kanyewest)

El anuncio se ha estrenado esta noche durante el sexto partido de las Finales de la NBA. El miércoles por la noche, West compartió un post de Instagram en el que se anunciaba una posible lista de canciones. Puedes verlo a continuación. West dijo que lanzaría Donda (también referido como Donda: With Child) en julio de 2020, pero no apareció ningún álbum. Antes de la encarnación anterior de Donda, lanzó el sencillo "Wash Us In the Blood", con Travis Scott. El último álbum de estudio de Kanye West fue Jesus Is King de 2019. El día de Navidad de ese año, el Sunday Service Choir de West lanzó Jesus Is Born, un LP de música gospel que West produjo de forma ejecutiva. Su anterior disco en solitario Ye llegó en 2018, y le siguió Kids See Ghosts, una colaboración con Kid Cudi. Ese mismo año, West también produjo ejecutivamente discos de Teyana Taylor (K.T.S.E.), Nas (Nasir) y Pusha T (Daytona).

Todo llega en un momento muy curioso y más cuando el sorprendente romance de verano de Kanye West e Irina Shayk parece haberse esfumado. Según la web Page Six,ha sido la falta de interés de ella lo que ha llevado a que la relación sentimental no haya pasado de una etapa muy primaria. Shayk y West se vieron por primera vez el mes pasado, y ya fue la propia Page Six quien informaba sobre el hecho de que West "persiguió activamente" a Shayk desde principios de año, poco después de terminar su matrimonio con Kim Kardashian. "Kanye siempre tuvo algo con Irina, así que ella vino a la mente al principio de su divorcio de Kim", comentó una fuente cercana cuando aparecieron las primeras imáges de ellos juntos.. "Decidió disparar su tiro, y funcionó", añadía al respecto.
















A post shared by Neomag (@info_neomag)

Shayk habló de su deseo de mantener su vida amorosa en privado en su perfil de ELLE de marzo de 2021. En cuanto a su famoso ex Bradley Cooper, con quien comparte una hija de cuatro años, Lea de Seine, Shayk dijo: "Mi relación pasada, es algo que me pertenece y es privada. Es sólo una parte de mi interior que no quiero regalar". Añadió que ignora a propósito las noticias sobre ella. "No leo lo que hay por ahí", dijo. "Sinceramente, estoy demasiado ocupada criando a un hijo. Si quieren escribir artículos [sobre mí], están haciendo su trabajo. Yo me concentro en mi vida y en mis amigos. El resto es sólo ruido".

También te puede interesar...

El movimiento de Irina Shayk con el que se aleja de Kanye West y rompe cualquier tipo de relación

Las zapatillas de Kanye West salen a la venta y alcanzan un precio desorbitado