El movimiento de Irina Shayk con el que se aleja de Kanye West y rompe cualquier tipo de relación

Aseguran que la modelo no quiere en estos momentos nada más allá de una amistad y que habría puesto distancia con el rapero
El movimiento de Irina Shayk con el que se aleja de Kanye West y rompe cualquier tipo de relación

Tiempo de lectura: 2’

El sorprendente romance de verano de Kanye West e Irina Shayk parece haberse esfumado. Según la web Page Six,ha sido la falta de interés de ella lo que ha llevado a que la relación sentimental no haya pasado de una etapa muy primaria. Shayk y West se vieron por primera vez el mes pasado, y ya fue la propia Page Six quien informaba sobre el hecho de que West "persiguió activamente" a Shayk desde principios de año, poco después de terminar su matrimonio con Kim Kardashian. "Kanye siempre tuvo algo con Irina, así que ella vino a la mente al principio de su divorcio de Kim", comentó una fuente cercana cuando aparecieron las primeras imáges de ellos juntos.. "Decidió disparar su tiro, y funcionó", añadía al respecto.

Pero parece que no han sido capaces de que la relación eche raíces. Múltiples fuentes dijeron a Page Six en un informe publicado hace poco en la que explicaba que Shayk rechazó una invitación de West para asistir a un desfile de alta moda en París con él porque no quería que los informes de citas persistieran en los medios. "Le gusta como amigo, pero no quiere una relación con él", dijo una fuente a Page Six. "Ella no quiere que se asocie que están saliendo, que es lo que habría corrido en la prensa si ella apareciera [en París con él]. Habría sido otro mes de noticias diciendo que están saliendo". Esa fuente añadió que Shayk no quiere salir con nadie actualmente: "No quiere que se la relacione con nadie en este momento. Es feliz estando soltera".

Shayk habló de su deseo de mantener su vida amorosa en privado en su perfil de ELLE de marzo de 2021. En cuanto a su famoso ex Bradley Cooper, con quien comparte una hija de cuatro años, Lea de Seine, Shayk dijo: "Mi relación pasada, es algo que me pertenece y es privada. Es sólo una parte de mi interior que no quiero regalar". Añadió que ignora a propósito las noticias sobre ella. "No leo lo que hay por ahí", dijo. "Sinceramente, estoy demasiado ocupada criando a un hijo. Si quieren escribir artículos [sobre mí], están haciendo su trabajo. Yo me concentro en mi vida y en mis amigos. El resto es sólo ruido".

También te puede interesar...

Irina Shayk y su hija, Lea de Seine: desvelamos el secreto de su éxito

Las fotos que confirman la relación entre Irina Shayk y Kanye West, ex de Kim Kardashian

Relacionados

CADENA 100