Juanes publica su gesto de amor más sincero a su mamá, Doña Alicia: "Largos meses de distancia forzada"

El conocido artista, Juanes, ha compartido uno de los momentos más emotivos junto a su madre. Doña Alicia

Tiempo de lectura: 3'

Actualizado 20:32

Juanes es uno de los artistas más queridos a lo largo y ancho del planeta. Es buen amigo de CADENA 100, y como a todos los amigos de esta casa, seguimos cada paso que da por todo el mundo. Su música nos hace vibrar y su vida nos enamora cada vez más de un hombre ejemplar en todo lo que hace. Pero si algo nos gusta de Juanes es la bonita relación que mantiene con Doña Alicia, su madre. Un nexo familiar que hemos podido presenciar en varias ocasiones a través de sus redes sociales y que nos da buena cuenta del amor que profesa el uno por el otro. Y este sábado volvíamos a ser testigos de esa especial relación.

El bonito gesto de Juanes con su madre

Juanes no es solo uno de los artistas más importantes de la música mundial, también es una de las grandes influencias por su generosidad y lucha contra los problemas sociales con los que más se sufre en el planeta. El pasado 2019 será recordado como uno de los grandes años de su vida. Por el disco que vio la luz y porque fue reconocido como 'Persona del año'.

Sin embargo, llegó 2020 y con él, la pandemia de coronavirus. Una situación que afectó a todo el planeta. Las distancias entre las familias se hicieron imposibles de romper salvo por la pantalla de un teléfono. Y eso lo sufrieron todas las familias. Como el caso de Juanes, marido y padre feliz, aunque lo que más le mueve en la vida es ser un ''buen hijo''. Su mayor debilidad es su madre Alicia y así lo ha demostrado siempre. No hay momento importante que no comparta con ella y la haga cómplice. Por eso, el coronavirus nos ha enseñado que cada momento que podamos compartir con los nuestros debemos hacerlo especial y aprovecharlo al máximo.



Este sábado se producía uno de esos momentos que tanto nos gusta de Juanes. El artista compartía con sus seguidores en las redes sociales una instantánea junto a su madre con un emotivo mensaje. “Cerca de mi madre después de largos meses de distancia forzada. Agradecido de haber podido pasar por Medellín a decirle cuanto la amo. Este próximo lunes cumplirá 91 años. Mujer fuerte guerrera, fortalecida por las pruebas y alegrías de la vida, sabia y silenciosa, tierna y única. La Única Doña Alicia. Amor a todas las mamás del universo”, rezaba el texto de Juanes. En la fotografía se puede ver sus manos entrelazadas en una muestra de cariño única.

Otro momento entrañable con Doña Alicia

Esta no ha sido la primera ocasión que Juanes muestra públicamente el amor que siente por su madre. Tampoco la primera vez que Doña Alicia se convierte en protagonista. Ya la vimos en junto a su hijo, uno previo a su gala homenaje en Las Vegas y otro durante el acto de Dante, su hijo pequeño, con su abuela.

''La noche de los Grammy pasé por la habitación de mi madre a pedirle su bendición, para mí ella es también la mujer del año! Honor poder compartir estos momentos con Doña Alicia”, escribió el cantante junto a una foto en la que aparece agarrando la mano de su madre y mirándola fijamente a los ojos mientras ella le desea suerte para lo que estaba a punto de pasar. Un gesto que nos emocionó a todos.

Al igual que el vídeo que compartió de su hijo con su madre durante la misma gala. En las imágenes se puede ver a Dante, de 10 años, mientras le tiraba besos a su abuela. Un vídeo que quedará guardado para el recuerdo y que demuestra lo unidos que están en la familia.







Ver esta publicación en Instagram











Una publicación compartida de JUANES (@juanes)



También te puede interesar...

El precioso mensaje de Pablo López a Sara Carbonero cuando más lo necesita: “Es maravilloso”