El precioso mensaje de Pablo López a Sara Carbonero cuando más lo necesita: “Es maravilloso”

El queridísimo artista, Pablo López, ha mostrado su agradecimiento a Sara Carbonero por su gran amor por la música
El precioso mensaje de Pablo López a Sara Carbonero cuando más lo necesita: “Es maravilloso”

Tiempo de lectura: 2’

Estas últimas horas se aseguraba que Pablo López estaba siendo el gran apoyo de Sara Carbonero en estos momentos tan difíciles para ella, no solamente por su separación con Iker Casillas, sino también por su lucha contra el cáncer. Una información que nos dejaba tremendamente sorprendidos.

Sin embargo, el propio artista ha sido el encargado de aclararlo todo a su estilo. Con humor y mucha sinceridad. Nos ha hecho mucha gracia la reacción de Pablo porque, además de desmentirlo, ha sido muy respetuoso y le ha agradecido a Sara Carbonero que haya expuesto públicamente su gusto por la música que hace... y lo cierto es que no hay nada mejor para un artista que una persona, con notoriedad pública en los medios de comunicación, elogie su trabajo.

El precioso mensaje de Pablo López a Sara Carbonero cuando más lo necesita: “Es maravilloso”



Volviendo a la reacción del cantante, éstas han sido sus primeras palabras cuando le hemos comentado lo que un digital aseguraba en exclusiva: "¡Pero si no la conozco!", además se quedaba muy sorprendido por lo publicado: "¿Estáis de broma, no? Agradecido, pero voy a cerrar que me da vergüenza".

Lo que sí que ha querido exponer Pablo López con total sinceridad ha sido el agradecimiento hacia Sara Carbonero por hacer público su sentimiento a su música: "Eso es maravilloso, se lo agradezco muchísimo, gracias por estar aquí". Con esta sorprendente reacción del artista nos queda claro que la sorpresa se la ha llevado.


La ruptura de Sara Carbonero e Iker Casillas

La ruptura entre Iker Casillas y Sara Carbonero fue una noticia que nos sorprendía la semana pasada. Una de las parejas más influyentes y queridas de España anunciaba su separación. La expareja hizo público el cambio este pasado viernes 12 de marzo en un comunicado que ambos compartieron en sus redes sociales. La difícil decisión de la pareja no ha influido en su buena relación. Y es que siguen siendo una familia a pesar de haber emprendido caminos separados y así lo han querido dejar claro.

La pareja ha decidido separarse de mutuo acuerdo. Emprender caminos distintos sin olvidar la familia que conforman. Esto abre un nuevo abanico de posibilidades a los dos y, en especial, a Sara Carbonero. La periodista ha pasado los últimos años apoyando a su marido allá por donde el futbol le llevase. Sin embargo, ahora, comienza una etapa totalmente distinta. Al principio fue una separación que algunos amigos cercanos de la periodista y el futbolista, desmintieron pocos días antes. Sin embargo todo llega después de varias situaciones de crisis y tensiones de las que no han podido arreglar.

El precioso mensaje de Pablo López a Sara Carbonero cuando más lo necesita: “Es maravilloso”



Ambos mantienen una buena relación y actualmente, por el bien de los hijos, están intentando llevarlo todo de manera responsable. No cabe duda de que los dos tendrán que soportar polémicas muy desagradables, pero poco a poco irán formando sus nuevos caminos para seguir adelante y cerrar una etapa para comenzar una nueva. Desde que comenzase su andadura en las ondas deportivas, Sara ha estado en el candelero constantemente. Había muchas ganas de volver a presenciar su faceta periodística y, sin duda alguna, está siendo todo un éxito. También se ha llegado a escuchar algún rumor que indicaría una posible vuelta de Carbonero a la televisión en España. Una vuelta a los orígenes de la presentadora que podría ser todo un éxito y en la que sería acogida con los brazos abiertos por la audiencia.

También te puede interesar...

Sara Carbonero, al límite: las imágenes del hartazgo ante todo lo que viene

La nueva vida de Sara Carbonero tras su ruptura con Iker Casillas: nuevas ilusiones


Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100