El entrañable gesto de Bruna, hija de Álex Casademunt, 15 días después de su muerte

Cuando se cumplen 15 días del trágico accidente de Álex Casademunt su madre Rosa y su novia Judit han hablado sobre cómo se encuentran

Tiempo de lectura: 3'

Actualizado 09:35

Quince días después de la trágica muerte de Àlex Casademunt a los 39 años de edad, su ausencia comienza a hacerse insoportable. El shock de la noticia ha pasado a un sentimiento de dolor profundo para sus seres queridos y amigos que les tiene completamente rotos. Aunque para todos, hay un aliciente muy importante para seguir, Bruna, la hija de Álex y su gran pasión. La pequeña de 3 añitos de edad están dando un ejemplo de fortaleza a todos, porque aunque es muy pequeña la relación que tenía con su padre era extraordinaria y ella es consciente de que su papá ya no está.

Si hay una pasión que cambió la vida a Álex Casademunt esa es su hija, Bruna. La pequeña, de 3 años, renovó la vida por completo a su papá, que desde que la tuvo en brazos por primera vez no ha dejado de transformarse a su alrededor y ser su mejor versión.

Bruna es el vivo reflejo de Álex, rubia con ojos enormes y expresivos. Algo de lo que siempre ha presumido el artista. De hecho, sus últimas publicaciones son sobre su pequeña, una mostrando lo que ha credido y otra comparando sus parecidos. ''Mi trozo ce vida'', escribía Álex en su última publicación en referencia a la menor. ''Treinta años después'', añadía en la siguiente, donde se puede ver lo mucho que se parecen.

La pequeña Bruna nació fruto de su relación con Laia, la chica con la que compartió su vida hace más de dos años. Desde entonces, no ha dejado de compartir en sus redes sociales la devoción que siente por su pequeña. Bruna ha sido su vida entera su motor, su tiempo mejor invertido. Y no ha tenido ningún reparo en gritarlo a los cuatro vientos. Un amor que sobrepasa los límites y que le convirtió en un hombre nuevo. La niña es el vivo reflejo de su padre y la que llevará su nombre y apellido por bandera allá por donde vaya. Recordemos que nada más nacer, Álex dijo, con tremenda emoción: ''Es la cosa más hermosa que jamás pude tener”.

En la actualidad, el artista había podido rehacer su vida con Judit Puig, con quien había emprendido diferentes negocios y había formado su propio hogar. Una vida estable, llena de proyectos e ilusiones en común que un accidente de tráfico les ha arrbatado.

Pues bien, dos semanas después, la muerte del cantante Álex Casademunt sigue consternando a sus seguidores. Su familia intenta asumir este duro trago de la mejor manera posible, pero los recuerdos que ha dejado el joven catalán son imborrables.

EL GESTO DE BRUNA EN MEMORIA DE ÁLEX

Como decimos, el mayor de los esfuerzos de la familia se centra ahora en la pequeña Bruna, la hija de tres años que tenía Álex y con la que mantenía una conexión muy especial. Rosa, madre del extriunfito, ha hablado esta semana por primera vez en un medio de comunicación tras el fallecimiento de su hijo y lo hizo para el programa de "Telemadrid Juntos". En su testimonio se demuestra el momento tan amargo que está viviendo la familia, pero también la esperanza que hay detrás de esta tragedia. En el programa, Rosa relató una anécdota muy especial junto a la niña. "Hoy me la han traído y no ha preguntado por su papá", ha contado. Algo relevante, ya que había sido la primera vez en la que la pequeña no ha hecho referencia al cantante de forma directa. Sin embargo, según el relato de Rosa, "al salir y ver una estrella, ha dicho:'ahí está papá', y se ha puesto a cantar". Un gesto que ha emocionado a toda la familia y que les ha unido más fuerte que nunca.


Una publicación compartida de Alex Casademunt (@alex81casademunt)


BRUNA, LA NIÑA DE LOS OJOS DE ÁLEX CASADEMUNT

Bruna es, sin duda, el vivo reflejo de Álex, rubia con ojos enormes y expresivos. Algo de lo que siempre había presumido el artista. De hecho, sus últimas publicaciones en las redes sociales son sobre su pequeña, una mostrando lo que ha credido y otra comparando sus parecidos. ''Mi trozo De vida'', escribía Álex en su última publicación en referencia a la menor. ''Treinta años después'', añadía en la siguiente, donde se puede ver lo mucho que se parecían ambos.


Una publicación compartida de Alex Casademunt (@alex81casademunt)


También te puede interesar...

La vida truncada de Álex Casademunt: su hija Bruna de 3 añitos y grandes sueños por cumplir