David Bisbal, todo un padrazo con su hija Bianca en brazos 5 días después de nacer

Hace 5 días que llegó al mundo Bianca, la hija de David Bisbal y Rosanna Zanetti, y el artista ha compartido un vídeo muy especial

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 20:03

Estamos muy felices y emocionados con nuestra pequeña. Tanto Rosanna como nuestra pequeña Bianca están muy bien! Gracias a todos por el cariño! Os queremos”, escribió David Bisbal el pasado 26 de octubre para anunciar que por fin había llegado al mundo su tercera hija. En estos 5 días el cantante no había vuelto a compartir nada relacionado con su reciente paternidad, pero su mujer Rosanna Zanetti sí, y ambos posaron a las puertas del hospital tras recibir el alta con su niña en brazos.

El artista está completamente enamorado de su pequeña y este vídeo que ha compartido meciéndola en sus brazos mientras duerme lo demuestra. Con una sonrisa de oreja a oreja, Bisbal está sentado en el sofá mirando embelesado a su bebé. La pequeña ya ha conocido a sus hermanos, Matteo de 1 año y Ella, de 10, que serán sus perfectos compañeros de juegos cuando crezcan un poco más y que están muy felices con su llegada.

David Bisbal se derrite con su hija Bianca

David Bisbal es muy reservado con su vida privada y ante todo quiere proteger la intimidad de sus hijos, pero tampoco duda en presumir de momentos felices junto a ellos en sus redes sociales. Eso sí, siempre sin mostrar su rostro y teniendo mucho cuidado de que no se les vea la carita. Aunque por el perfil que hemos podido ver, todo parece indicar que se parecerá mucho a su hermana Ella, la mayor de la familia, que fue quien le convirtió en padre por primera vez y ahora está reviviendo esa experiencia con su segunda niña. Aunque con el pequeño Matteo ya tuvo oportunidad de practicar y coger carrerilla, y es que si fuera por el artista, tendría un equipo de fútbol entero porque es todo un padrazo.

Ahora que está haciendo un parón en su carrera, no solo por su baja paternal sino también por la crisis sanitaria a la que nos enfrentamos en la que la mayoría de conciertos han sido aplazados hasta 2021, puede pasar más tiempo con sus hijos y con su mujer Rosanna Zanetti y eso le llena de emoción. Después de pasar un verano con un tour excepcional, como ha sido ‘Íntimo’, en el que ha estado más cerca que nunca de sus fans al tratarse de aforos mucho más reducidos, ha dado la bienvenida a su tercera hija y este vídeo que ha compartido demuestra lo emocionado que está de tenerla por fin en sus brazos.

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el

Bianca, un nombre con mucha personalidad

En esta ocasión, David Bisbal y Rosanna Zanetti, han esperado hasta el final para desvelar el nombre de su pequeña, tal y como hicieron con su primer hijo Matteo. Ambos han mantenido la expectación hasta el día de su nacimiento y por fin conocimos el nombre de Bianca el pasado día 26 de octubre. Si Matteo era un “regalo de Dios”, Bianca literalmente significa "pura, blanca, brillante". De esta forma, adaptando el significado al nombre, metafóricamente Bianca significaría "mujer pura y brillante". Asimismo, otras teorías apuntan a que el significado más correcto de Bianca sería "mujer de tez blanca". Un nombre italiano de origen alemán que han escogido ambos para esta pequeña que ha llenado sus vidas de felicidad.

También te puede interesar...

Rosanna Zanetti, tras dos días en el hospital, se va a casa con Bianca Bisbal en brazos

David Bisbal anuncia al nacimiento de su segunda hija y desvela el bonito nombre de la niña