Danna Paola y Lasso estrenan "Ladrones", su segunda canción juntos, y ya puedes ver el videoclip

Este tema es la comparte temática y es la continuación de "Subtítulos", la primera colaboración que lanzaron en 2019

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 14:42

A finales de 2019 Danna Paola y Lasso ya colaboraron juntos con la canción "Subtítulos" y ahora es momento de que la artista mexicana le devuelva el favor con "Ladrones", un tema que el propio cantante define como un reguetón con pena, un género que define algunas de sus canciones: "Es una manera de indagar en esas cadencias de reguetón sin perder el sonido en el que llevo trabajando en los últimos años", indica el venezolano.

El artista se está consagrando como uno de los máximos exponentes de la música latina, buscando en la creatividad y la identidad artística, ya que sus canciones están orientadas especialmente a las relaciones humanas y sus complicaciones. De hecho, "Ladrones" trata sobre las relaciones que no deberías tener, de esas en las que sabes que tú acabarás siendo el perjudicado, en este caso a causa de algo que era una buena amistad y que acaba convirtiéndose en algo más, sin saber de qué manera terminarán las cosas.







Ver esta publicación en Instagram











Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola)


Si te fijas bien en la temática, te darás cuenta que la comparte con "Subtítulos", ese primer tema que grabaron ya hace casi dos años, y es que actúa a modo de continuación. El primero describía esa etapa en la que ambos miembros de la pareja desean estar juntos y en la que ninguno de los dos tiene claro si dará el paso o no, y para esta segunda parte todo gira en torno a que, a pesar de saber que no deberían de hacer nada, ya lo están haciendo, como ladrones.

Lasso y Danna Paola comparten una gran amistad y ahora también dos historias en forma de canciones, aunque las cosas vuelven a terminar de una forma ambigua, ya que esta vez el venezolano vuelve a desaparecer de la vida de ella, que se convierte en una prófuga de la ley. Ambos demuestran sus dotes como actor es las escenas del vídeo, que puedes ver a continuación:



Sí, lo has visto bien. El videoclip se inicia en el mismo punto en el que terminó su precuela, mostrando sus últimos segundos. En él habían disparado a Lasso y aquí podemos descubrir que le pasó finalmente, donde ambos muestran una química increíble ante las cámaras, mostrando su arte y talento durante toda la canción.

Pero si quieres comparar de verdad te recomendamos que antes te molestes en ver su primera incursión musical juntos a través de "Subtítulos". Ha pasado año y medio, pero la pasión que sienten el uno por el otro no ha variado lo más mínimo. ¡Cómo nos gusta la idea de que ambas colaboraciones sean correlativas y podamos descrubrir, después de tanto tiempo, cómo continúa su historia de amor! Ahora la pregunta es... ¿Tendremos tercera parte? ¿Volverán a reunirse para contarnos si vuelven a cruzarse en el futuro? ¿Su amor llegará a buen puerto o se convertirá en otro intento fallido? Porque no todas las historias tienen que acabar bien y esta ya se está encargando de demostrárnoslo.



También te puede interesar...