Cinco cosas que no sabes de Harry Styles y que te contamos el día de su cumpleaños

Le hemos visto crecer y es que parece mentira que ya haya cumplido 27 años Harry Styles ¡Happy Birthday!

Redactor

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 15:50

El cantante y actor Harry Styles acaba de cumplir 27 años y es que como nos encanta verle evolucionar. El ex miembro de one direction saltó a la fama por primera vez en el año 2010 cuando acudió a las pruebas de 'The X Factor' junto con Harry, Zayn Malik, Niall Horan, Louis Tomlinson y Liam Payne.

Vaya si ha llegado lejos el joven, bueno ya no tan joven. El artista se acerca a los 30 años, pero sigue siendo un verdadero símbolo de la buena música, el estilo y una figura internacional que no deja de sorprender.

A post shared by @harrystyles

Junto a sus amigos y excompañeros, los cinco chicos batieron récords y ganaron enamoraron a millones, sin embargo decidieron separarse, algo que provocó gran tristeza entre sus seguidores más fieles. Desde entonces, Harry ha lanzado muchas canciones, incluidas Watermelon Sugar High.

Golden es otra se sus grandes temas, ambos alcanzaron el primer puesto de varias listas a nivel internacional.

Aparte de sus canciones, Harry también es amado por su gran influencia dentro del mundo de la moda y actualmente es el embajador de la marca de alta costura Gucci.

Para celebrar el cumpleaños de Harry, repasaremos algunas cosas que posiblemente desconocías del gran artista británico ...

1. No siempre estuvo a la vista del público, ya que vivió una vida normal hasta que se hizo famoso a los 16 años. Criándose en Holmes Chapel, Inglaterra, Styles trabajó en una panadería. Casi todos le conocian, ya que es una ciudad pequeña con menos de 6.000 habitantes.

2. One Direction no fue su primer grupo musical. Durante su tiempo en el instituto, se convirtió en miembro del White Eskimo, que cantaba música pop-punk y actuaba en muchos lugares, incluidos conciertos escolares e incluso una boda. Esta banda todavía se mantienen en el panorama musical (menos Styles, claro) pero el hecho de que el ex miembro de One Direction formó parte de ellos en el pasado, les ha dado más fama, ya que la gente los busca debido a su vínculo con la estrella.

3. El cantante padece ofidiofobia, un miedo a las serpientes. Muchos lo encuentran intrépido y confiado en todo lo que hace, pero estos reptiles le hacen temblar.

4. Harry Styles suele ayudar muchos a los más desfavorecidos, concretamente los holmess a quienes hace poco se gastó 3.000 libras en pizzas para repartirlas entre las personas sin hogar.

5. Tiene muchos talentos. Si la música no le hubiese funcionado, Harry ya tenía claro que quería ser o fisioterapeuta o abogado.

También te puede interesar…

Harry Styles estrena el videoclip de 'Treat people with Kindness' lleno de mensajes fundamentales

El misterioso rodaje del nuevo videoclip de Harry Styles que revoluciona las redes