BTS cancela sus dos actuaciones previstas para el mes de julio en Barcelona

Del mismo modo, BTS ha decidido no llevar a cabo su gira europea que tenía planeado dar inicio recorriendo diversos países

BTS sin directos por la pandemia mundial CORDON PRESS

@atodochip

Periodista

Tiempo de lectura: 1'

Actualizado 10:49

La pandemia mundial sigue minando los proyectos de música en directo. Hoy, según nos cuenta Live Nation, oficialmente se cancela gira europea de la banda BTS y, por tanto, su llegada a España.

El comunicado recuerda, entre otras cosas, que "nuestra principal prioridad sigue siendo la seguridad de nuestros artistas y fans, así como de toda la comunidad global".

Por su parte el grupo pide comprensión a sus fans y que se ha establecido la prioridad de la seguridad y salud de todos los que están involucrados en sus espectáculos con prioridad en el público.

'Map of the Soul Tour' de BTS tenía previsto arrancar el 3 de julio en Londres. BTS había elegido ofrecer sus dos actuaciones en el Estadio Olímpico Lluís Companys de Barcelona los días 17 y 18 de julio. La gira en la que BTS deberían haber promocionado su último disco de estudio, "Map Of The Soul" que debutó en el #1 en varios países y habría sido la primera oportunidad de disfrutar en directo de la banda en España.

Así son los directos de BTS

Puede interesar también:

BTS incluye un tema de Ed Sheeran en su álbum y arrasa en YouTube