NUEVO DISCO

BTS incluye un tema de Ed Sheeran en su álbum y arrasa en YouTube

La banda ha estrenado su disco MAP OF THE SOUL: PERSONA con multimilonarias visitas a sus vídeos que han pulverizado todo los récords
BTS incluye un tema de Ed Sheeran en su álbum y arrasa en YouTube

 BTS se junta con Ed Sheeran

Tiempo de lectura: 2’

BTS ha dado luz verde a su nuevo EP titulado MAP OF THE SOUL: PERSONA con un éxito arrollador. En él, según nos cuentan desde su equipo de producción, quieren hablar sobre "la alegría de sentirse queridos y así se lo hacen saber a sus fans a través de mensajes. La banda siente especial curiosidad por las historias de todos y cada uno de quienes les han ayudado a convertirse en lo que son hoy. BTS ya ha empezado a dar pasos en esa dirección con su discurso "SPEAK YOURSELF" en Naciones Unidas y la campaña global ARMYPEDIA, con la que revivieron los 2.080 días desde que la banda debutara con BTS ARMY".

Por su parte, la propia banda ha dicho que “Encontramos fuerza y felicidad en cada momento. Nos habéis dado tanto cariño, por eso queremos conoceros aún más. El álbum está marcado por nuestros sentimientos y los mensajes que queremos compartir con vosotros."

Según nos apuntan desde Europa press, el grupo coreano ha roto los récords registrados por Blackpink en Youtube. El videoclip de 'Boy With Luv', junto a Halsey, ha superado con holgura a sus compañeras femeninas en 'Kill this love'. El contador de visitas en la plataforma marca unas 114.207.020 millones de reproducciones desde su estreno el pasado viernes. Durante la madrugada del sábado, el contador había registrado los primeros 78 millones de visionados. Durante los días previos, los teasers de 'Boy with luv' acumularon 50 millones de visitas en cuestión de 48 horas.

Y llegó Ed Sheeran

Sin embargo, uno de los secretos mejor guardados del álbum estaba en la composición realizada por Ed Sheeran para su  tema titulado 'Make It Right'. En esta canción el británico ha escrito sobre el amor y la superación.

Hay un total de siete temas en este nuevo EP, en el que BTS entreteje lo que realmente sienten en su interior y como parte del mundo cada vez más amplio a su alrededor, tal cual explican ellos mismos.

Dicen que en este trabajo hay un claro paralelismo, tal y como evidencia el título del single 'Boy With Luv feat. Halsey’ y 'Boy In Luv', que se publicó en febrero de 2014. Mientras que el lanzamiento anterior de la banda hablaba del amor de juventud, 'Boy With Luv feat. Halsey' trata sobre "cómo la verdadera fuerza y el amor no vienen necesariamente de encontrar la alegría en la paz mundial o a gran escala, sino en las cosas más pequeñas que nos ofrece la vida. BTS sorprende a los fans con la colaboración de Halsey, que añade sus propio estilo a la emocionante canción. Y al igual que una película musical, el vídeo presenta a la banda en un entorno lleno de color".

Este podría ser el resumen, según palabras del equipo de producción:

El álbum comienza con 'Intro: Persona', en la que BTS una vez más hace la pregunta fundamental: '¿Quién soy yo?' La banda luego explora la luz interior de cada persona en 'Mikrokosmos', asegurando quecada uno de nosotros es un microcosmos en sí mismo.

A través de 'HOME', BTS encuentran en sus fans el refugio perfecto de las dificultades y la soledad. 'Jamais Vu' es una canción de j-hope, Jin y Jung Kook, mientras que 'Dionysus' es un tema de hip hop que lleva el sello de BTS con ritmos imponentes desde principio a fin.

Este es el contenido del NUEVO DISCO: MAP OF THE SOUL: PERSONA

Intro : Persona

Boy With Luv (feat. Halsey)

Mikrokosmos

Make It Right

HOME

Jamais vu

Dionysus

ctv-atg-btsxh bwl m1
CADENA 100