La bonita reflexión de Alex Ubago en el día de su cumpleaños: "Agradecido con la vida..."

Alex Ubago celebra su 42 cumpleaños con muchos motivos por los que sentirse muy orgulloso

Cordon Press

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 17:00

Ayer fue un día muy especial para Alex Ubago. El cantante que tanto nos gusta y que suena dentro de la mejor variedad, aquí en CADENA100, cumplió ayer 42 años y llegó a esta nueva cifra con muchos motivos por los que sentirse muy orgulloso.

El cantante subió una foto en la que salía muy sonriente y la acompañó de esta bonita reflexión “Feliz cumpleaños a mí! Agradecido con la vida por cumplir otro año más rodeado de tanta gente a la que quiero y que me regala amor cada día. Gracias a tod@s por estar siempre ahí!”




Sus fans le han dejado algunos mensajes muy cariñosos “Feliz cumpleaños Alex, que sigas cumpliendo sueños y todo lo bonito te acompañe siempre”, “Que seas muy feliz y cumplas muchos más y por más años disfrutando tu música” o “Felicidades Alex! Por tantas cosas, gracias una vez más. Esos ojos llenos de amor siempre iluminando almas!!”.




Sobre su gira "20 años"

Las entradas ya están disponibles en su web oficial, alexubago.com. Así que no pierdas la oportunidad de ver al artista en concierto en uno de los momentos más especiales de su carrera ya que es su 20 aniversario y dos décadas de música no se cumplen todos los días. "Se trata de un disco que conmemora mis 20 años de carrera y en el que he regrabado 18 de mis canciones más importantes en colaboración con 18 grandes artistas de España y América", dijo sobre este disco que ahora presenta en forma de conciertos y con el que ha celebrado por todo lo alto estos 20 años, dando incluso este nombre al propio álbum del que está más que orgulloso.

El repertorio y el reencuentro con su público más fiel serán los verdaderos protagonistas de este 20 aniversario en los escenarios. El cantante ha dicho que "Con esta gira, vuelvo a la carretera para celebrar mis dos décadas en la música repasando las canciones más importantes de mi repertorio. Un concierto muy emocionante que será un viaje por estos 20 años de canciones”.

Están son las fechas y las ciudades por las que pasará:

  • BARCELONA 21 abril

  • ZARAGOZA 22 abril

  • BILBAO 4 mayo

  • PAMPLONA 5 mayo

  • MADRID 10 junio

  • VALENCIA 11 junio




Un 2022 fantástico

El cantante tuvo un 2022 lleno de música en el que celebró sus 20 años en la música, y lo hizo a lo grande con una gira, que aún no ha terminado, por nuestro país y por Latinoamérica. Alex ha empezado el año como mejor sabe, dando conciertos y disfrutando de sus fans y sus directos, y le podremos ver en seis ciudades, Barcelona, Zaragoza, Bilbao, Pamplona, Madrid y Valencia, donde se reencontrará con sus fans en este aniversario tan especial que está exprimiendo al máximo y celebrando por todo lo alto, ya que también le ha llevado hasta Latinoamérica.







Ver esta publicación en Instagram











Una publicación compartida de Alex Ubago (@alexubago)