Beyoncé, la primera mujer negra en llevar el mítico anillo de 'Desayuno con diamantes'

Ella y su marido Jay-Z se convierten en un poderoso reclamo para el nuevo rumbo que ha elegido la marca de joyas más prestigiosa del mundo

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Actualizado 16:23

No hay duda en que Beyoncé y su marido Jay-Z son actualmente una de las parejas más poderosa de la música, tal vez incluso de la industria del entretenimiento. Ambos brillan con luz propia como tándem, tanto que ahora se han convertido en los nuevos y flamantes rostros de una de las compañías más valiosas del mundo, Tiffany & Co.

Así nos lo han hecho hecho saber a través de sus redes sociales, donde han publicado unas elegantes fotos en las que les vemos juntos luciendo algunos de los productos de la marca. Esto supone un gran paso para la joyera, que marca una nueva era tras ser adquirida el pasado año por un conglomerado de firmas de lujo que ha decidido un nuevo rumbo para la firma, que hasta ahora estaba ligada istóricamente ligada a la clase media estadounidense y al imaginario clásico del romance.

Todo eso queda atrás con una nueva visión en la que también tienen cabida perfiles más diversos que antes ni se imaginaban asociados a la marca, que ahora quiere abarcar a las nuevas generaciones, que poco o nada tienen que ver con las de antes. Y aquí es donde entran en juegp Beyoncé y Jay-Z.







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No solo se trata de la primera vez en la que el matrimonio protagonizan juntos una campaña, sino que es la primera vez que una mujer negra es embajadora de la marca, algo que marca un nuevo hito no solo para la firma de joyas sino para todo el colectivo negro, que gana visiibilidad en la sociedad gracias a una empresa que hasta ahora les ha dado la espalda públicamente.

No se sabe lo que la pareja ha llegado a cobrar por esta colaboración, pero estamos seguros que de no ha sido poco teniendo en cuenta su caché y la trayectoria de la marca, que ha invertido en una poderosa campaña que tiene una duración de un año y que incluye un cortometraje y una sesión fotografiada destinada a protagonizar las principales vallas publicitarias de las ciudades más importantes del mundo.

El papel de Beyoncé en esta campaña no es otro que el de la gran embajadora de Tiffany & Co., Holly Golightly, el mítico personaje de Audrey Hepburn en 'Desayuno con diamantes', que cambia su razón de ser para adaptarse a los nuevos tiempos, pero con ese toque clásico que ya es todo un icono de nuestra sociedad.







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Una de las joyas que cobra protagonismo en esta campaña es el mítico diamante Tiffany, que fue hallado en Sudáfrica en 1877. Son 287,42 quilates que solo se había lucido antes en tres ocasiones: La primera vez fue la activista Mary Whitehouse quien lo portaba en una gala benéfica, en 1957; la segunda, la propia Audrey Hepburn en las fotos promocionales de la película de 1961; y la tercera nuestra querida y amada Lady Gaga, que tuvo el privilegio de llevarlo para su Oscar a la mejor canción en 2019.

De esta forma, Beyoncé se convierte en la cuarta mujer en llevarlo y la primera que se sale de ese clasista estilo que formaba parte de la marca hasta ahora, conviertiéndose en la primera mujer negra en protagonizar una campaña. Además de esta lleva también otras importantes joyas, que salen a la luz para demostrar su exclusividad.

Este nuevo paso que rompe con todos los estereotipos marcados hasta ahora también se verá reflejado en algunas de las tiendas más icónicas que la firma tiene repartidas por todo el mundo, como la de la Quinta Avenida de Nueva York. Así que tenemos por delante un año en que veremos el lado más elegante y exclusivo de Beyoncé y Jay-Z, la siempre pareja de moda.

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