Sasha Fierce: así era el alter ego de Beyoncé para superar la timidez

La diva ha tenido varios alter egos en su vida
Sasha Fierce: Así era el alter ego de Beyoncé para superar la timidez

Tiempo de lectura: 2’

Es la reina de las reinas. Diva suprema de la música, y de todo en general. Beyoncé solo hace que conquistar corazones a través de su música, o con cualquier cosa que se proponga en la vida. Sin embargo, hay muchos aspectos en la vida de la artista que solo sus fans más supremos conocen a la perfección. Y es que Beyoncé es conocida por haber tenido distintos alter egos en su vida y, sí, algo parecido a Miley Cyrus y su fantástica Hannah Montana.

Sasha Fierce, una ayuda para superar la timidez

Puede que la mayoría de los mortales conozcamos su icónico alter ego: B. Surgió cual la diva sacó a la luz 'Top Off', un tema en colaboración con Future, DJ Khaled o Jay Z. Una letra, algo simple y que llevó a una generación entera a denominarla como 'Queen B'. Sin embargo, uno de los alter egos que la gente suele conocer mucho menos es: Sasha Fierce. Un apodo con el que la reina Beyoncé quiso marcarse un Hannah Montana: "Tengo a alguien más que asuma por mi cuando es el momento de trabajar y cuando estoy sobre los escenarios, este alter ego que he creado me protege y dice quién soy realmente. Sasha Fierce es la diversión, el lado más sensual, más agresivo, más abierto y el lado más encantador que sale cuando trabajo y cuando estoy sobre los escenarios", ha llegado a confesar.

SASHA FIERCE, PROTAGONISTA DE UNO DE SUS DISCOS

Por si fuera poco, sería en 2008 cuando Beyoncé nos regalaría 'I Am... Sasha Fierce', su tercer álbum de estudio. En su primer edición, el álbum contenía dos discos con seis pistas distintas. La primera parte se llamaba 'I Am...', con baladas y canciones más al estilo de R&B. Sin embargo, la segunda parte, 'Sasha Fierce', basada en su álter ego, había canciones con ritmos más electrónicos. Además, este álbum cuenta con indispensables éxitos y números uno como 'If I Were A Boy' o 'Single Ladies', junto con 'Halo', 'Sweet Dreams', y un largo etcétera.

BEYONCÉ, ARTISTA CON NÚMERO UNO EN CUATRO DÉCADAS DIFERENTES

Después de ascender en las listas del Billboard Hot 100 durante las décadas de 1990, 2000 y 2010, obtuvo su primer número 1 de la década de 2020 con su función en el remix "Savage" de Megan Thee Stallion. Se ha convertido en la única artista en solitario, además de Mariah Carey, que ha alcanzado el número uno en cuatro décadas diferentes.

También te puede interesar ...

Cinco curiosidades que no sabes de Beyoncé

Beyoncé rompe las redes luciendo un look totalmente insuperable

CADENA 100