Bely Basarte, rubia de aspecto, confirma su nueva canción titulada 'Tomando Tequila', que llega con videoclip

Desde aquí podemos asistir a la llegada de la 'nueva' Bely Basarte y de su nuevo vídeo musical que ofrece, sobre todo, impacto

Bely Basarte mira a su nueva música

@atodochip

Periodista

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 16:06

Si hace unos días especulábamos, ahora tenemos la confirmación de que la artista madrileña tiene todo a punto para su nueva música.

'Tomando Tequila' canción y videoclip

Con este nombre asistimos al inicio del nuevo proyecto de Bely Basarte que, de momento al menos, insiste en que su cabello rubio marque su estilo.

Con este lanzamiento, asegura que tendremos "el primer sorbo de la era psicotropical" mientras que cantando dice "me voy a quedar solita en el bar".

La parte visual del proyecto corre a cargo de Omglobal, un estudio creativo formado en el mundo online y nacido en 2017. Desde ese equipo ya han acompañado en Basarte en varios proyectos como en los videoclips de 'Me va a doler' o el inolvidable 'Flores y vino'.

Como preámbulo de 'Tomando Tequila', tenemos un vídeo, también a cargo de Omglobal, en el que se avanza lo que llegará utilizando una mirada al pasado para entender mejor el presente. La ironía y fuertes dosis de sarcasmo rodean este preámbulo que, posiblemente, rodee también el resultado final.



Aquí se estrenará el videoclip a las 00.00 de este viernes 25 de junio



Asidua a citas con sus seguidores en Twitch y a recorrer con sus actuaciones en directo Salamanca o el reciente concierto en Barcelona e incluso tomar su guitarra y cantar en plena calle, Bely Basarte enfoca la siguiente de sus paradas durante el mes de julio en el asturiano Festival Boombastic (Jardines feriales de Llanera) o en Madrid el próximo 10 de julio.

Allí, en el Estadio Wanda Metropolitano, actuará junto a Rayden. Bely Basarte anuncia un espectáculo único en el que podremos disfrutarlos por separado y juntos en compañía de sus bandas.



Quien no faltará a ninguna de esas cita será su segundo álbum, 'El camino que no me llevó a Roma', que canta a las cicatrices que marca la vida con temas que todos cantan a coro en sus directos como, solo por ejemplo, 'Me va a doler' o 'Roma'. Por supuesto, con permiso del disco debut, 'Desde mi otro cuarto' que degustábamos en marzo del año 2018 con canciones como 'Mariposas' o 'Somos fuego'.

Aquí, podemos escuchar, ÍNTEGRAMENTE, 'El camino que no me llevó a Roma'

Este es el contenido de su disco 'El camino que no me llevó a Roma'

Roma

I love you

Espiral

Tienes decidido, a pesar de todo, irte

Me va a doler

C'est la vie

Acércate

Que ni para odiarle se me da la licencia

Sin venganza

Flores y vino

San Pedro

Puede interesar también:

Bely Basarte ha visitado CADENA 100, nos ha cantado y nos ha encantado

Así suena en directo la canción "Quiéreme" con Manel Navarro y Bely Basarte desde CADENA 100

Todo sobre “El Camino Que No Me Llevó A Roma”, el nuevo álbum de Bely Basarte