Así fue el reencuentro, con imprevisto incluido, de Pablo López y Miriam Rodríguez en el escenario

Los cantantes protagonizaron uno de los momentos más esperados del concierto de La Voz al volver a interpretar juntos su canción 'No'

 

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 10:50

Pablo López y Miriam Rodríguez han sido dos de los protagonistas de este 2018/19 con su canción 'No'. Un tema lleno de fuerza y garra, tan personal como sus voces y la complicidad que derrochan en el escenario. De ahí, que su reencuentro en el escenario de La Voz en concierto fuera uno de los más deseados y esperados.

Su actuación, llena de sentimiento y pasión, hizo vibrar y soñar a las miles y miles de personas que no quisieron perderse una cita tan importante tanto para los seguidores del talent musical, como los amantes de la música.

Una publicación compartida por Miriam Rodríguez Argentina���� (@miriamrargentina) el 

Con una atmósfera única provocada por un mar de luces pequeñitas que inundaron el Wizink Center de Madrid, Pablo llegó al piano se sentó y dedicó unas palabras al amor antes de que Miriam con paso firme llegase hasta él fundiéndose en un abrazo. Los artistas se miraron y el malagueño empezó a hacer una exhibición con sus manos al piano. Un momento épico interrumpido por una voz en eco de David Bisbal, que calentaba antes de su actuación. Sin duda, la anécdota más simpática de la noche que ambos tomaron con humor. Rápidamente Pablo y Miriam volvieron a meterse en una interpretación perfecta. Tras unos minutos donde las manos de López fueron protagonistas, llegó el 'No' de Miriam, un derroche de voz descomunal, que daba paso a los 4 minutos más intensos de la noche.

Una publicación compartida por Miriam Rodriguez Gallego (@miriam.news) el 

'No' fue una creación de los dos en una tarde cualquiera, que acabó convirtiéndose en el single del disco debut de la cantante gallega, Cricatrices, y que actualmente cuenta con casi 7 millones de visualizaciones. Como en la vida, las casualidades más sencillas suelen crear los momentos más importantes, y los dos han convertido 'No' en uno de los grandes temas de los últimos tiempos dejando las emociones a flor de piel en cada actuación, como la de anoche.

No es de extrañar que la magia de ambos haga que los fans quieran más y pidan nueva canción juntos. De momento los dos trabajan en nuevas canciones. Quién sabe si este 'No' se convierte en un 'Sí' en el futuro con nueva colaboración.