Una noche de emociones y reencuentros en La Voz en concierto

La pasada noche los protagonistas y grandes estrellas de la edición más mediática de su historia cambiaron el plató por el escenario 
Fonsi y Bisbal

 Bisbal y Luis Fonsi en plena actuación / Cordon Press

Tiempo de lectura: 3’

La Voz España 2019 ha sido sin lugar a dudas la edición más mediática de su historia y no tanto por las audiencias, que también, sino por la calidad musical y la cantidad de momentos memorable que regaló en el escenario. Los coaches y asesores, entregados y generosos, se entregaron al formato en cuerpo, voz y alma. Algo que provocó que el formato volviera a recuperar el brillo de origen.

De ahí, la gran expectación que también ha generado la primera vez en su historia en el que La Voz deja el plató de televisión por un escenario como el WiZink Center de Madrid.

Pablo López, Paulina Rubio, Antonio Orozco y Luis Fonsi se reunieron en el escenario con sus asesores, Karol G, David Bustamante, Miriam Rodríguez y Antonio José, y los finalistas de La Voz para celebrar juntos el éxito del programa y hacerlo como mejor saben: con música. La noche arrancó con sorpresas, la primera el pase directo a las audiciones a ciegas de La Voz del próximo año que Eva González dio en la previa al concierto a Carolina Gómez, una joven que asistió junto a su familia a disfrutar del concierto. Emocionada y nerviosa la joven subió al escenario y recibió la noticia de la mano de la presentadora sevillana.

 

Este momento ya anticipaba la noria de emociones que iban a vivir los asistentes al evento. Una cita especial que reunió a cientos de familias, padres e hijos compartieron ilusión para vivir una noche de música con más de una decena de grandes artistas.

El show empezó con los coach en el escenario y tras ellos el equipo de Luis Fonsi, la sorpresa fue cuando en plena actuación saltó al escenario David Bisbal, que sería otro de los grandes protagonistas de la noche, y juntos interpretaron 'Aquí estoy yo'.

Con Luis Fonsi y su equipo, Bustamante incluído, llegó el momento de Paulina Rubio. El huracán mexicano con gafas de sol y lentejuelas brilló en el escenario. Ángel, talento finalista de Paulina protagonizó una de las actuaciones de la noche, el WiZink se iluminó al unísono con su voz espectacular.

 

Peor si hubo un momento épico fue la llegada del piano al escenario, algo que hacía intuir el turno de quién llegada. Pablo López hizo una exhibición de talento y demostración del don con sus manos interpretando varios de sus grandes éxitos: El Patio, Camino junto a Andrés Martín, Tu Enemigo o 'No' junto a Miriam Rodríguez, una actuación más que derrocharon garra, fuerza y complicidad en el escenario. La anécdota de la noche fue la irrupción de Bisbal, sin querer, justo antes de que la cantante arrancase con el 'No' inicial del tema. Un momento en que tanto Pablo como Miriam se tomaron con humor y continuaron con la magia.

Asimismo, Miriam cual leona, también protagonizó un especial momento con Andrés Martín cantando 'Mejor sin miedo'. Su puesta en escena en el escenario fue arrolladora de blanco y negro con una imponente melena. Ambos conquistaron a los presentes con sus auténticas voces.

 

Los grandes éxitos del programa y las canciones más exitosas de los artistas regalaron una experiencia total a un WiZink Center abarrotado. Y cuando la noche estaba en su pulso más álgido tras Paulina Rubio, Pablo López, Luis Fonsi y Bisbal, Antonio Orozco llegó a tocar los corazones con 'Pedacitos de ti' o mi 'Héroe' entre otras. Al igual que Karol G, que regaló un momento muy especial interpretando la versión más personal de 'Ocean'.

Una noche muy especial que cerró el telón con la canción 'Otra vez' de los coaches en el escenario y una ola de confeti blanco que pone la guinda del pastel a un gran año y ya activa la cuenta atrás para una nueva edición. ¡Qué viva la música!

 

Relacionados

CADENA 100