Vuelve a escuchar CADENA 100 Por Ellas: el audio completo para disfrutarlo de nuevo

Si te perdiste nuestro concierto solidario o quieres recordarlo para saborearlo con más detalle, aquí tienes la retransmisión que realizamos en radio
Malú durante el concierto CADENA 100 Por Ellas 2021 que ya puedes volver a escuchar

Tiempo de lectura: 1’

Aún con el recuerdo de los momentos inolvidables que vivimos este sábado en CADENA 100 Por Ellas, queremos que todos aquellos que no lo pudieron vivir o que todavía no han encontrado el hueco adecuado para disfrutar del concierto solidario más importante del año tengan una vía más para disfrutar de él. Además de poder revivirlo en vídeo, íntegro, en nuestro canal de YouTube, hemos recopilado el audio, por horas, del evento más especial de esta casa. Aquí te facilitamos los links a los audios para que puedas escucharlos cuantas veces quieras, mientras te trasladas al trabajo o tranquilamente desde el sofá de tu casa. Así te lo contó nuestra locutora Ruth Medina.

Vuelve a escuchar todo lo que pasó en el WiZink Center durante la primera hora de concierto

Vuelve a escuchar todo lo que pasó en el WiZink Center desde las 21.00 hasta las 22.00

Vuelve a escuchar todo lo que pasó en el WiZink center desde las 22.00 hasta que Vanesa Martín cerró el concierto

Agradecimientos

CADENA 100 Por Ellas no sería posible sin nuestros amigos de El Corte Inglés, de la mano de quien presentamos este evento único patrocinado por Preventiva Seguros y en el que, además, contamos con la ayuda de un buen número de colaboradores a los que aprovechamos para dar las gracias desde aquí: Kinépolis, La Vaguada, Maheso, Toshiba, Vitaldent, Ouigo, Alcampo y Ecovidrio.

Todos los patrocinadores de CADENA 100 Por Ellas 2021


También te puede interesar...

Así vivimos CADENA 100 Por Ellas: en vídeo, los mejores momentos de una noche mágica

CADENA 100 Por Ellas 2021: música en directo y solidaridad vuelven a darse la mano en un concierto inolvidable

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100