Así vivimos CADENA 100 Por Ellas: en vídeo, los mejores momentos de una noche mágica

Resumimos cómo vivimos la novena edición del evento musical solidario más importante del año con unas imágenes que te emocionarán

video

CADENA 100 Por Ellas celebró su novena edición este sábado 23 de octubre

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

La emoción se palpaba el ambiente desde un par de horas antes. Había muchas ganas de CADENA 100 Por Ellas. Después de dos años, de la mano de El Corte Inglés y a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer, regresábamos al directo en el WiZink Center. Fuera, como decimos, los afortunados que consiguieron hacerse con una de las entradas mostraban esos nervios lógicos antes de ver sobre el escenario a todos y cada uno de los artistas de ese cartel de lujo que encabezaba la creadora de nuestro himno, Vanesa Martín, y en el uno de los grandes atractivos era ver de nuevo a Malú sobre el escenario tras tres largos años de ausencia.

Esas actuaciones y las del resto de compañeros, las declaraciones que concedieron a su llegada a un Palacio de los Deportes que lució esplendoroso, las reacciones de la gente... Todo eso es lo que hemos intentado comprimir en este breve resumen que sirve de dibujo a grandes rasgos de una tarde noche donde, no nos importa reconocerlo, terminamos soltando más de una lágrima. También, para que lo guardemos en la memoria y empecemos una nueva cuenta atrás camino al siguiente CADENA 100 Por Ellas.

Agradecimientos

CADENA 100 Por Ellas no sería posible sin nuestros amigos de El Corte Inglés, de la mano de quien presentamos este evento único patrocinado por Preventiva Seguros y en el que, además, contamos con la ayuda de un buen número de colaboradores a los que aprovechamos para dar las gracias desde aquí: Kinépolis, La Vaguada, Maheso, Toshiba, Vitaldent, Ouigo, Alcampo y Ecovidrio.

Todos los patrocinadores de CADENA 100 Por Ellas 2021


También te puede interesar...

CADENA 100 Por Ellas 2021: música en directo y solidaridad vuelven a darse la mano en un concierto inolvidable

Éxito de audiencia: 312.000 espectadores siguieron CADENA 100 Por Ellas a través de Divinity

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100