'Soy', el himno de Vanesa Martín para CADENA 100 Por Ellas 2021, número uno de las canciones más vendidas

Pocas horas después de su estreno, 'Soy', el himno de Vanesa Martín para CADENA 100 Por Ellas, ya se ha colado en el número 1 de las más vendidas en España
Vanesa Martín presenta 'Soy', su 'single' que será el himno de CADENA 100 Por Ellas

Tiempo de lectura: 2’

Vanesa Martín nos ha presentado ‘Soy’, el himno que ha compuesto para nuestro concierto solidario CADENA 100 Por Ellas, y a las pocas horas de su estreno ya se ha colocado en el número 1 de las canciones más vendidas en España. No podemos estar más felices con la noticia ya que todo lo recaudado por la venta de este tema irá destinado a la Asociación Española Contra el Cáncer, para la investigación y prevención del cáncer de mama. ¡Muchísimas gracias!

Hoy, 19 de octubre, Día Mundial Contra el Cáncer de Mama, nos hace especial ilusión esta noticia que hemos querido compartir porque, tal y como nos ha contado la propia artista esta mañana en ‘¡Buenos días, Javi y Mar!’, para ella ha sido, como dice la letra de la canción, un "revolcón" a los sentimientos y un huracán a la emoción: "es una canción que conlleva una grandísima responsabilidad". Y ha demostrado una vez más su sensibilidad a la hora de componer y de transmitir los sentimientos desde lo más profundo del corazón.

Este sábado 23 de octubre en el Wizink Center de Madrid será la primera vez que Vanesa Martín se suba al escenario a cantar 'Soy' y los nervios están a flor de piel. ¡Estamos deseándolo! "Será la primera vez que suene en directo, estoy impaciente", ha expresado a nuestros compañeros Javi Nieves y Mar Amate.

Aquí puedes comprar 'Soy', la canción de Vanesa Martín para CADENA 100 Por Ellas

La canción está ya disponible a la venta en todas las plataformas digitales. Aquí están todos los links de descarga:

Warner Music:

https://warnermusicspain.lnk.to/VanesaMartin_Soy

Playlist de Vanesa Martín:

https://open.spotify.com/playlist/0YGf4kB1TX4Tzkzk9MGUGd?si=54c52139b9e342c6

YouTube:

https://youtu.be/7eeVEhKt7rM

Spotify:

http://open.spotify.com/album/2OTvtabU3xDhZNZrtOT4Nt

Amazon:

https://music.amazon.es/albums/B09HSVJG97

Apple Music:

https://apple.co/2YrnjLC

"SOY", de Vanesa Martín, a beneficio de la AECC

Dice Vanesa Martín que "“Soy” es la aceptación necesaria que te da fuerzas. Una realidad. Un camino de zarzas y luz también. Con todo el respeto y el amor que me nace como mujer y compañera. Cuando un zarpazo de esta dimensión te da la vuelta, no queda más remedio que arremangarse e intentar que no nos pueda. Aceptar su llegada, aceptar que nos ocuparemos de ellos, aceptar los cambios, el desasosiego y la frustración, valorar aún más el presente que pide futuro.

Cuando se te vela la mirada y se te empañan los sentidos, hay un soplo de esperanza al que agarrarse y deseamos cerrarle la maleta a ese “amigo” que se presentó por sorpresa sin avisar para que nunca más vuelva. He pretendido reflejar esta sensación y este tránsito por todo el proceso , intentando transmitir luz, fuerza, ánimo."

También te puede interesar...

Vanesa Martín presenta 'Soy' en CADENA 100 y emociona a Javi y Mar: "Los mensajes me dejan sin palabras"

Repasamos todos los himnos de CADENA 100 Por Ellas: Desde Robert Ramírez a Rosana

CADENA 100