Sergio Dalma, nuevo artista confirmado para CADENA 100 Por Ellas

Una de las voces más reconocibles del panorama musical español de las últimas décadas se suma al cartel de nuestro concierto
Sergio Dalma se une a la lista del cartel CADENA 100 Por Ellas 2021

Tiempo de lectura: 2’

Dispuesto a hacer vibrar a todo el público presente en CADENA 100 Por Ellas, Sergio Dalma no ha dudado en atender nuestra llamada y apuntarse a subirse al escenario de este evento único a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer y presentado por El Corte Inglés. Con su nuevo disco ya con fecha de salida al mercado puesta -será el próximo 19 de noviembre cuando llegue a nuestras manos el álbum completo del que ya hemos escuchado 'La Noche de San Juan', su primer 'single'- ofrecerá al público de nuestro concierto su saber estar sobre el escenario.

Ese al que ya sabemos que también se subirán Malú, Antonio Orozco, Melendi, Pablo López, Vanesa Martín -quien no podemos olvidar que será la voz del himno de esta edición-, James Blunt, Álvaro de Luna y Conchita, y para el que aún queda alguna que otra sorpresa que sumar. Un concierto que supone nuestro regreso a la música en directo en un renacer para este CADENA 100 Por Ellas que se encuentra en plena cuenta atrás y que tendrá lugar en el WiZink Center de Madrid el próximo 23 de octubre.

CADENA 100 Por Ellas vende todas sus entradas en poco más de una hora


Para todos aquellos que no hayan llegado a comprar su 'ticket' o que no puedan acudir 'in situ' pero no se quieran perder detalle, realizaremos una cobertura muy amplia. Se podrá seguir la gala y su previa a través de la televisión, en Divinity, y en el 'streaming' que realizaremos en la web de cadena100.es.

SOBRE 'CADENA 100 POR ELLAS'

Tras ocho ediciones, CADENA 100 Por Ellas se ha convertido en un movimiento social y solidario unido por el lema “No estás sola”, nacido de la llamada de una oyente y convertido ya en marea. Este año, CADENA 100 Por Ellas vuelve a su cita en el WiZink Center el próximo 23 de octubre, pero podrá seguirse, en 'streaming', desde ese mismo día a través de https://www.cadena100.es/ Un verdadero festival de música y de sentimientos que estará accesible para que miles de personas disfruten de las voces más relevantes del panorama musical, unidos por la causa y para apoyar, más que nunca, a las mujeres afectadas por la enfermedad.

AGRADECIMIENTOS

CADENA 100 Por Ellas no sería posible sin nuestros amigos de El Corte Inglés, de la mano de quien presentamos este evento único patrocinado por Preventiva Seguros y en el que, además, contamos con la ayuda de un buen número de colaboradores a los que aprovechamos para dar las gracias desde aquí: Kinépolis, La Vaguada, Maheso, Toshiba, Vitaldent, Ouigo y Alcampo.

También te puede interesar...

Conchita se suma al cartel de CADENA 100 Por Ellas

Pablo López, se suma al cartel de CADENA 100 Por Ellas: nuevo artista confirmado

CADENA 100