Escucha y compra el himno de CADENA 100 Por Ellas, de Conchita y Alvaro Soler: 'Y a ti nadie te quiere'

Los dos artistas unen sus voces en un evento que, como cada año, se celebra a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer

Tiempo de lectura: 2’

"Yo tengo a mucha gente alrededor que tiene o ha tenido cáncer. Es mucha responsabilidad". Conchita hablaba así de 'Y a ti nadie te quiere', el himno que ha compuesto para CADENA 100 Por Ellas, y que cantará al lado de Alvaro Soler. Lo hacía en una llamada a '¡Buenos días, Javi y Mar!', para desvelar que se encontraba detrás de lo que es, para quienes formamos parte de esta emisora, la canción más importante del año. Además, antes de colgar, se comprometía a estar en el estudio, con Javi Nieves y Mar Amate, este 22 de septiembre, para dar al 'play' y que pudiéramos escucharlo todos por primera vez en la radio... porque desde esta medianoche, ya puedes ponértelo en bucle.

Ojo, porque, en esta ocasión, además contamos con un 'lyric video' muy especial en el que, más allá de los dos cantantes que han puesto voz al himno, aparecen personas que se encuentran en medio de esta enfermedad y Javi Nieves y Mar Amate, presentadores de '¡Buenos días, Javi y Mar!', el 'morning de CADENA 100'.




COMPRA 'Y TI NADIE TE QUIERE', himno oficial de CADENA 100 POR ELLAS

Te ofrecemos, a continuación, los links a las diferentes plataformas digitales para que puedas aportar tu granito de arena con la compra de este 'Y a ti nadie te quiere', a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer.

SOBRE CADENA 100 POR ELLAS

Tras diez ediciones, CADENA 100 Por Ellas se ha convertido en un movimiento social y solidario unido por el lema 'No estás sola', nacido de la llamada de una oyente y convertido ya en marea. Este año, CADENA 100 Por Ellas vuelve a su cita en el WiZink Center el próximo 21 de octubre. Además, podrás seguirlo con toda la información detallada ese mismo día a través de cadena100.es. Un verdadero festival de música y de sentimientos que estará accesible para que miles de personas disfruten de las voces más relevantes del panorama musical, unidos por la causa y para apoyar, más que nunca, a las mujeres afectadas por la enfermedad.

Los Nº1 de la música, los artistas más importantes del panorama nacional, ya se están preparando para darlo todo, de corazón, en lo que será el concierto del año. Una cita imprescindible que contará con muchas sorpresas y en la que no faltarán los comunicadores más queridos de la emisora. Tampoco se perderán el evento las pacientes, voluntarios y profesionales que trabajan para prevenir y sensibilizar sobre el cáncer de mama y la necesidad de financiar proyectos de investigación oncológica.

             
Todos los detalles de CADENA 100 Por Ellas 2023: fecha, hora y lugar

CADENA 100

      

AGRADECIMIENTOS

CADENA 100 Por Ellas no sería posible sin nuestros amigos de El Corte Inglés, de la mano de quien presentamos este evento único, patrocinado por Tenerife despierta emociones, Preventiva Seguros, Comunidad de Madrid, Sojasun, Varicentro y AstraZeneca en el que, además, contamos con la ayuda de un buen número de colaboradores a los que aprovechamos para dar las gracias desde aquí: Kinépolis, Alcampo, La Vaguada, Fundación Tejerina, Asociación de Empresarios Mayoristas de Pescados (AEMPM) y Maheso.

             
Agradecimientos CADENA 100 Por Ellas

      

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100