La declaración más humilde de Antonio Orozco en CADENA 100 Por Ellas: "Intentaré estar a la altura"

El intérprete de 'Mi Héroe' se ha pasado por el set de Mateo & Andrea para comentar los momentos previos del concierto

video

Antonio Orozco junto a Mateo & Andrea

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Mateo & Andrea recibieron en el set de Ecovidrio a una de las estrellas de CADENA 100 Por Ellas, Antonio Orozco. El intéprete de 'Mi Héroe' dejó un mensaje muy claro en el muro de dedicatorias propuesto por la Asociación Española Contra el Cáncer. "Nunca solas", ha escrito el artista sobre el lienzo que tiene como finalidad subastarlo y así recaudar fondos para la asociación.

Además, sobre la importancia del reciclaje, Antonio Orozco ha mandado un mensaje que no debería quedar en el olvido. "Creo que se está consiguiendo, que la sociedad es cada vez más consciente de que eso debe ser así. Y, sobre todo, me gustaría felicitar a los colegios y profesores que hagan un trabajo increíble desde los colegios para que los niños entiendan lo importante que es eso. Mi hijo lo hace por defecto y hay que darle las gracias a los profesores", ha apuntado, alabando la tarea de los profesionales docentes.

En cuanto a su presencia en CADENA 100 Por Ellas, dijo que, "iba a intentar estar hoy a la altura de tanto artista", y tanto que lo estuvo.



Completamente de negro y acompañado solo por un piano, el artista ha comenzado su actuación con un sentido mensaje que ha querido enviar a todas aquellas personas que están sufriendo la enfermedad y también para los que ya no están con nosotros

'Mi héroe' -de su álbum 'Destino' ( 2015) es la canción con la que ha arrancado y con la que ha recibido un fortísimo aplauso por parte del público, que ha agradecido el sentimiento que le ha puesto el artista, visiblemente emocionado por estar volviendo a vivir este mágico momento con CADENA 100.






Hubo música, emociones y, además, tuvimos la oportunidad de poner nuestro granito de arena para intentar concienciar a la sociedad de la importancia que tiene para el planeta un gesto que cuesta tan poco como el de llevar las botellas y envases de vidrio al contenedor correspondiente para su reciclaje. Durante la previa de CADENA 100 Por Ellas y de la mano de Ecovidrio, uno de nuestros colaboradores, Mateo González y Andrea Caña pidieron a los artistas de nuestro cartel que reflexionaran sobre ello y trataran de hacer entender a quien aún no lo hace, que no cuesta apenas nada y la repercusión que tiene, en pro de lograr un planeta más sostenible, es enorme.

AGRADECIMIENTOS

CADENA 100 Por Ellas no sería posible sin nuestros amigos de El Corte Inglés, de la mano de quien presentamos este evento único patrocinado por Preventia Seguros y en el que, además, contamos con la ayuda de un buen número de colaboradores a los que aprovechamos para dar las gracias desde aquí: Kinépolis, La Vaguada, Maheso, Toshiba, Vitaldent, Ouigo y Alcampo.

También te puede interesar...

Antonio Orozco ha levantado del asiento al público de CADENA 100 Por Ellas 2021 con su sensibilidad

Los mejores momentos y las anécdotas que quizás no sabías del concierto de CADENA 100 POR ELLAS

CADENA 100