El complicado reto que ha propuesto Edurne para CADENA 100 Por Ellas y se ha cumplido

Durante la previa de CADENA 100 Por Ellas hemos pillado a Edurne en el camerino y le ha propuesto este reto a Gorka Rodríguez
El reto que Edurne ha propuesto para CADENA 100 Por Ellas 2023

Tiempo de lectura: 3’

Ruth Medina y Gorka Rodríguez han sido los encargados de presentar a Edurne sobre el escenario de CADENA 100 Por Ellas. Y tenían un reto por delante de lo más complicado que la propia artista les había propuesto. Ha ocurrido durante la previa, presentada por el propio Gorka y que puedes volver a ver aquí, cuando le ha propuesto una palabra inesperada para que la dijera sobre el escenario cuando le presentase antes de cantar. Y dicho y hecho.

VUELVE A VER LA PREVIA AQUÍ

video

Vuelve a ver la previa de CADENA 100 Por Ellas: así nos ha colado Gorka Rodríguez en el backstage



Nuestro compañero ha aceptado el reto y lo ha cumplido con creces, dejando claro que su palabra vale oro. La cantante nos aseguró que estaba encantada de vivir una noche tan especial, en la que nos ha cantado su tema ‘Fresas y champán’, y muy feliz de cantar sobre el escenario del Wizink Center de Madrid, donde ha puesto a todo el público en pie con esta canción que todos hemos cantado de principio a fin.

El reto de Edurne en CADENA 100 Por Ellas que se ha cumplido

Vamos a hablar de música, si vieras su estantería verías a Darth Vader, a Harry Potter o un ornitorrinco, todo con forma de Funko”, ha dicho Gorka Rodríguez al presentar a Edurne. Una presentación que puede parecer muy extraña pero que tenía una razón de peso. Y es que esa palabra, “ornitorrinco”, es la que la cantante le había propuesto en la previa que tenía que decir como reto cuando la presentase. Y la verdad es que la ha sabido encajar a la perfección.



“También tiene muchos premios, son casi 20 años de carrera, ha trabajado con los mejores productores y encima nos representó en Eurovisión. Es glamurosa no, lo siguiente, que se ha traído hoy hasta ‘Fresas y champán’”, ha añadido junto a Ruth Medina antes de empezar a cantar este tema que suena bien fuerte dentro de la mejor variedad musical de CADENA 100 cada día dentro de los 45 minutos de música sin interrupción que es nuestro lema. "Gracias CADENA 100 por invitarme en una noche tan importante, y así poder poner mi granito de arena", ha expresado la artista sobre el escenario.



SOBRE CADENA 100 POR ELLAS

Tras diez ediciones, CADENA 100 Por Ellas se ha convertido en un movimiento social y solidario unido por el lema 'No estás sola', nacido de la llamada de una oyente y convertido ya en marea. Este año, CADENA 100 Por Ellas vuelve a su cita en el WiZink Center el próximo 21 de octubre. Además, podrás seguirlo con toda la información detallada ese mismo día a través de cadena100.es. Un verdadero festival de música y de sentimientos que estará accesible para que miles de personas disfruten de las voces más relevantes del panorama musical, unidos por la causa y para apoyar, más que nunca, a las mujeres afectadas por la enfermedad.

Los Nº1 de la música, los artistas más importantes del panorama nacional, ya se están preparando para darlo todo, de corazón, en lo que será el concierto del año. Una cita imprescindible que contará con muchas sorpresas y en la que no faltarán los comunicadores más queridos de la emisora. Tampoco se perderán el evento las pacientes, voluntarios y profesionales que trabajan para prevenir y sensibilizar sobre el cáncer de mama y la necesidad de financiar proyectos de investigación oncológica.

             
Todos los detalles de CADENA 100 Por Ellas 2023: fecha, hora y lugar

CADENA 100

AGRADECIMIENTOS

CADENA 100 Por Ellas no sería posible sin nuestros amigos de El Corte Inglés, de la mano de quien presentamos este evento único, patrocinado por Tenerife despierta emociones, Preventiva Seguros, Comunidad de Madrid, Sojasun, Varicentro y AstraZeneca en el que, además, contamos con la ayuda de un buen número de colaboradores a los que aprovechamos para dar las gracias desde aquí: Kinépolis, Alcampo, La Vaguada, Fundación Tejerina, Asociación de Empresarios Mayoristas de Pescados (AEMPM) y Maheso.

          

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100