Así vivimos el primer Festival Online de CADENA 100 Por Ellas: esperanza, fuerza y mucha música

En 2020 tuvimos que reinventarnos para poder disfrutar de una nueva edición de CADENA 100 Por Ellas con el primer concierto online emitido en CADENA100.es

video

Así vivimos el primer concierto online de CADENA 100 Por Ellas

Pulsa para reproducir el video

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Este año 2021 por fin podremos disfrutar de CADENA 100 Por Ellas tal y como lo conocimos cuando nació hace 9 años. Este sábado 23 de octubre nos daremos cita en el Wizink Center de Madrid para celebrar juntos la vida y la música en un concierto solidario a beneficio de la AECC y presentado por El Corte Inglés. Volveremos a reunirnos después de un año sin poder vernos cara a cara y gritar juntos y bien fuerte lo bonita que es la vida y lo importante que es concienciar sobre la lucha contra el cáncer de mama.

Porque hace un año, en 2020, nunca pensamos que tendríamos que reinventarnos y ofrecer la música y este concierto a través de una pantalla, algo que conseguimos gracias a la ayuda de nuestros grandes artistas que siempre están dispuestos a aportar su granito de arena para conseguir fondos y seguir investigando y apostando por proyectos que ayuden a todas las personas que luchan contra esta enfermedad.

CADENA 100 Por Ellas, imparable

No podíamos dejar pasar la oportunidad de disfrutar de la octava edición de CADENA 100 Por Ellas y juntos disfrutamos del primer concierto online emitido en CADENA100.es con un cartel lleno de artistas que nos emocionaron en un momento delicado al encontrarnos en plena pandemia. Con el himno compuesto por Rosana, 'La vida es bonita', Javi Nieves y Mar Amate presentaron este concierto solidario en el que tuvimos la suerte de contar con las actuaciones de Pablo López, Antonio Orozco, Vanesa Martín, Rozalén, La Oreja de Van Gogh, Amaral y Ana Guerra.

Todos ellos nos enviaron con todo su cariño unos vídeos grabados en sus casas o en un lugar importante para ellos cantando sus canciones, permitiendo así disfrutar del primer festival online CADENA 100 Por Ellas. Y no solo cantaron sino que mandaron mensajes de ánimo, fuerza y apoyo a todas las luchadoras en un momento tan complicado como el que estábamos viviendo en ese momento, en el que no sabíamos nada acerca de lo que iba a pasar en el futuro más cercano y que este 23 de octubre, por fin, podremos dejar atrás.

Tras haber recibido la ansiada vacuna y tras las últimas medidas impuestas por la Comunidad de Madrid que nos han permitido ampliar el aforo y que muchas más personas puedan disfrutar en vivo y en directo desde el Palacio de Deportes de Madrid del CADENA 100 Por Ellas, podemos decir que vuelven los cánticos, los gritos de fuerza, los abrazos y todo lo que nos ha hecho siempre tan felices en estas ya 9 ediciones del concierto solidario del año.

¡Comienza la cuenta atrás!

Agradecimientos

CADENA 100 Por Ellas no sería posible sin nuestros amigos de El Corte Inglés, de la mano de quien presentamos este evento único patrocinado por Preventiva Seguros y en el que, además, contamos con la ayuda de un buen número de colaboradores a los que aprovechamos para dar las gracias desde aquí: Kinépolis, La Vaguada, Maheso, Toshiba, Vitaldent, Ouigo, Alcampo y Ecovidrio.

Todos los patrocinadores de CADENA 100 Por Ellas 2021


También te puede interesar...

Vanesa Martín presenta 'Soy' en CADENA 100 y emociona a Javi y Mar: "Los mensajes me dejan sin palabras"

Repasamos todos los himnos de CADENA 100 Por Ellas: Desde Robert Ramírez a Rosana

CADENA 100