11 artistas, 12 obras de arte: saca pecho por el cáncer y puja por el lienzo solidario de CADENA 100 Por Ellas

Desde el 27 de octubre hasta el 3 de noviembre puedes pujar por uno o varios de los pedazos de ese lienzo en el que dejaron su huella los artistas
Malú firmando el lienzo solidario de CADENA 100 Por Ellas a beneficio de la AECC

Tiempo de lectura: 2’

Gracias a la colaboración de CADENA 100 Por Ellas y la Asociación Española Contra el Cáncer, hemos conseguido poner en marcha esta subasta solidaria para ayudar y apoyar a las mujeres que se enfrentan al cáncer de mama. Este sábado, en la previa al concierto CADENA 100 Por Ellas, todos los artistas del cartel y nuestros locutores Javi Nieves y Mar Amate, firmaron en un lienzo dividido en 12 partes -uno por cada una de las actuciones que se vivieron en el WiZink Center y una más de los presentadores del 'morning' radiofónico '¡Buenos días, Javi y Mar!'-. Ahora, uno de esos pedazos puede ser tuyo gracias a esta subasta a la que puedes acceder en el link https://subastasolidaria.contraelcancer.es/

La subasta de estos 12 fragmentos en los que se dividía ese lienzo colocado en el set de Mateo y Andrea comenzará este miércoles, 27 de octubre, y estará abierta hasta el próximo 3 de noviembre. Todos ellos tienen un precio de salida de 100 euros y recordamos que lo recaudado es a beneficio de la AECC.

Subastamos los 12 fragmentos del lienzo firmado en CADENA 100 Por Ellas a beneficio de la AECC



Vanesa Martín, Sergio Dalma, Malú, James Blunt, Antonio Orozco, Efecto Pasillo, La Pegatina, Melendi, Pablo López, Conchita, Álvaro de Luna y Ele & Gospel Factory además de los ya mencionados Javi Nieves y Mar Amate, son quienes han hecho posible que podamos realizar esta acción, para que, con tu aportación, además de llevarte un recuerdo inolvidable de la novena edición de CADENA 100 Por Ellas, puedas sacar pecho por las mujeres que se enfrentan al cáncer de mama.

Después de 9 ediciones, CADENA 100 Por Ellas sigue siendo un referente para que miles de personas puedan disfrutar de las voces más relevantes del panorama musical con un objetivo común: apoyar a las mujeres que padecen cáncer de mama. Y, en esta ocasión, los artistas colaborarán en la creación conjunta de un lienzo y tú podrás pujar para llevarte la obra de tu artista favorito.

También te puede interesar...

Así vivimos CADENA 100 Por Ellas: en vídeo, los mejores momentos de una noche mágica

CADENA 100 Por Ellas 2021: música en directo y solidaridad vuelven a darse la mano en un concierto inolvidable




CADENA 100