¿Será este el setlist de Taburete para La Noche de CADENA 100?

A tres días de este gran concierto, queremos saber qué nos tienen preparado los madrileños 
¿Será este el setlist de Taburete para La Noche de CADENA 100?

¡Faltan tres días!

Tiempo de lectura: 2’

Como cada año, vuelve La Noche de CADENA 100, un concierto en el que la música y la solidaridad se unen para disfrutar de más de tres horas de música sin interrupción, y Taburete es uno de los grupos más esperados porque se estrenan en esta cita tan especial.
Ahora, en la recta final de la cuenta atrás, hemos hecho nuestras apuestas del setlist que nos tienen preparado para este sábado, y la cosa queda así:

  • Sirenas

Quizá la canción favorita de los fans del grupo, y la más coreada en sus conciertos. Si quieren dar en la tecla, esta desde luego es la llave para poner en pie a todo el Wizink Center.

  • Caminito a Motel

Le tenemos mucho cariño a esta canción porque fue la primera que sonó en CADENA 100. Aunque no entendamos muy bien aquello del Euribor y demás, es muy pegadiza y también podría ser una de las elegidas para el repertorio del sábado.

  • Madame Ayahuasca

Esta canción da nombre al último trabajo del grupo, así como a su gira de presentación, que arranca en abril, y lo cierto es que tiene un ritmo increíble, así que tampoco descartamos que sea una de las canciones que podamos disfrutar en directo dentro de tres días.

 

  • 5 Sentidos

Teniendo en cuenta que en CADENA 100 nos encanta esta canción, que es en sí misma una fiesta; que donde caben diez artistas, también habría sitio para la banda madrileña y que, además, lo tendría fácil para venir... pues sería otra posibilidad para el concierto. Toca esperar a la noche del sábado para saber si tendremos alguna visita sorpresa...

  • Nunca debí enamorarme

 Hablando de colaboraciones... Willy ha participado en el disco aniversario por los 25 años de Camela y, precisamente, será la víspera del concierto cuando la canción se publique de forma íntegra en plataformas digitales, así que la visita de los reyes de la tecno-rumba podría ser una forma de presentar esta nueva versión por todo lo alto. ¿Te imaginas?

Sea como fuere, Taburete seguro que no defrauda porque, como ya acostumbran en sus directos, siempre se vuelcan con el público, y más en una noche como esta, donde la motivación y la energía se duplican.

¡Os esperamos!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100