Cinco cosas que no debes perderte del concierto de 'La Noche de CADENA 100'

No podemos desvelarte nada de lo que pasará esta noche, pero sí te damos pistas de algunas de las sorpresas que tenemos preparadas para ti
Cinco cosas que no debes perderte del concierto de 'La Noche de CADENA 100'

Llegó la gran noche... 

Tiempo de lectura: 2’

Este sábado 23 de marzo, las grandes figuras de la música pop en España y del escaparate internacional se dan cita en un concierto de altura gracias a CADENA 100. 'La Noche' celebra una nueva edición plagada de grandes momentazos que no debes perderte. Tenemos para ti muchas sorpresas preparadas, así que no pierdas de vista ningún detalle de todo lo que hemos preparado para ti. Aquí te damos una pista de lo que vas a poder disfrutar esta noche:

1. LOS NUEVOS ÉXITOS DE MANUEL CARRASCO Y VANESA MARTÍN

Manuel Carrasco y Vanesa Martín eligen esta ocasión para regalarnos algunas de las canciones de su nuevo trabajo. Carrasco interpretará temas de su álbum 'La cruz del mapa' y Vanesa Martín de 'Todas las mujeres que habitan en mí'. ¿Cuáles serán estos temas? ¿Qué sorpresas nos tendrán preparados estos dos grandes talentos de nuestra música?

2. DÚOS

El concierto también ofrecerá algunos dúos que dejarán con la boca abierta al público. Ya está confirmado el de Marta Sánchez y Carlos Baute, que nos devolverán al pasado cantando juntos "Colgando en tus manos". Pero no será el único de la noche... ¡Muy atentos a lo que pueda pasar sobre el escenario del Palacio de los Deportes!

3. SORPRESAS INTERNACIONALES

Once artistas forman parte del cartel de 'La Noche de CADENA 100', pero siempre hay lugar para invitados inesperados. Esta noche contamos también con la presencia de dos cantantes internacionales que nos van a regalar dos momentazos inolvidables. ¿Adivinas quiénes pueden ser?

4. ANA WAR

El año pasado, Amaia y Alfred nos regalaron una de las grandes actuaciones cantando al piano "Tu canción", el tema que dos meses después defendieron en Eurovisión. Este año, Ana Guerra debutará en 'La Noche de CADENA 100' con un show que no puedes perderte. Sin duda alguna, va a dar mucha guerra sobre el escenario.

5. ROSANA, RECIÉN LLEGADA DE VENEZUELA

Pensábamos que tendríamos que lamentar su ausencia pero finalmente Rosana podrá asistir al concierto de 'La Noche de CADENA 100' tras su accidentado viaje por Venezuela. La canaria nos ha guardado muchas sorpresas para esta noche. Y es que Rosana es una artista que, siempre que ha participado en los conciertos de CADENA 100, nos ha sorprendido con un espectáculo lleno de energía. ¡Qué ganas de verla este sábado de nuevo sobre nuestro escenario! 

CADENA 100