video

Pulsa para reproducir el video

Vanesa Martín, Pablo López, Orozco, Carrasco, Malú, Bublé, Alborán… en el CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO

Y llegó la cuarta y última parte de nuestro CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO.

Vanesa Martín nos ha dejado sin palabras cantando ‘Y vuelo’ sobre el escenario del Wanda Metropolitano de Madrid. Una artista de los pies a la cabeza a la que se ha unido posteriormente Álvaro de Luna, con el que ha cantado ‘Complicidad’. Y no podía faltar el artista entonando su ‘Juramento eterno de sal’.

Pablo López y su piano también han estado presentes con ‘El patio’, al que se ha unido Antonio Orozco en un dúo impresionante con ‘Entre sobras y sobras’ y ‘Tu enemigo’ para dar paso en solitario a Orozco con ‘Hoy será’.

Manolo García ha puesto a cantar a todo el estadio con su mítico ‘Pájaros de barro’, al que se ha unido después Manuel Carrasco con el tema ‘A san fernando’. Y Manu, en solitario, ‘Qué bonito es querer’, para cantar después con Malú ‘Que nadie’, un tema del año 2009 que han rememorado juntos. Malú ha cantado ‘A prueba de ti’, y tras ella uno de los momentos más esperados de la noche.

Michael Bublé ha cantado ante estas miles de personas su romántico ‘I will never not love you’ para unir su voz posteriormente a la de Pablo Alborán con ‘It's a beautiful day’. Y Alborán, por su parte, con su ‘Llueve sobre mojado’.

Y llegó la última parte del concierto, Amaral con ‘El universo sobre mí’, para unirse después a Los secretos con uno de los temas históricos por excelencia: ‘Pero a tu lado’. Y como fin de fiesta, Los Secretos cierran con ‘Déjame’.


No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100