Así fue el I Día de la Bicicleta de Cadena 100 Jaén

Un millar de ciclistas de todas las edades se dan cita en el I Día de la Bicicleta de Cadena 100 Jaén

video

Así fue el I Día de la Bicicleta de Cadena 100 Jaén

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

Cadena 100 Jaén organizó la primera fiesta de la bicicleta en la ciudad con el lema: “El Valor de la Bicicleta” y que promete, a tenor del éxito obtenido, ser la primera de una larga serie de ediciones en próximos años. Casi mil participantes de todas las edades disfrutaron en familia y entre amigos del deporte del pedal. Un recorrido que arrancó y terminó en la céntrica explanada de El Corte Inglés de Jaén dónde hubo sorteo de regalos y animación para todos los participantes.

ctv-grz-whatsapp-image-2021-10-24-at-114518


Fue el alcalde de Jaén, Julio Millán, acompañado del concejal de Deportes, Carlos alberca y la directora del Grupo COPE en Jaén, Ángela Árgueda, el encargado de dar la salida a los cientos de participantes en una familiar y participativa, donde el deporte, el buen ambiente y la diversión fueron los principales objetivos.


ctv-z6r-1635146950082


Una mañana de domingo en la que se pudo pasear en bicicleta por el centro de Jaén sin tener que preocuparte por los coches. La salida tuvo lugar a las 11:00h en la Plaza Empresario Diego Torres junto a El Corte Inglés. El recorrido se realizó a un ritmo suave y muy cómodo para los más pequeños. La mañana estuvo salpicada de actuaciones y un fin de fiesta con muchos premios y regalos.


CADENA 100