Descarga aquí tu invitación para asistir al CLUB 100 de Última Llave en Huelva

Ya puedes descargar tus entradas gratuitas para asistir este miércoles 27 en la Sala Macaw al acústico de la banda canaria de la mano de CADENA 100
Última Llave llega este 27 de abril a Huelva de la mano de los CLUB 100

Tiempo de lectura: 1’

El miércoles 27 de abril, Última Llave llega a Huelva dentro de los directos en acústico que están realizando a lo largo y ancho de todo el país de la mano de los CLUB 100. Será a las 18.30 en la Sala Macaw y ya puedes descargarte tus invitaciones dobles para asistir al concierto pinchando aquí.

Sobre Última Llave

Última Llave es más que un nuevo proyecto musical; es una ilusión, un sueño que nace en 2012 en Arucas (Gran Canaria). Cinco músicos respaldan la inigualable voz de Beatriz Pérez quien con su versatilidad, frescura y sensualidad convierte las actuaciones en directo en un espectáculo único. Un estilo difícil de definir pero muy fácil de identificar porque han encontrado un sonido propio y característico teniendo siempre sus letras un papel esencial.

Su trayectoria en 2014 ha sido imparable, el crecimiento exponencial de seguidores y los más de 30 conciertos ofrecidos en lo que va de año demuestra que vienen pisando muy fuerte en el panorama musical canario. Su primer single 'No me importa' ya ronda las 15.000 reproducciones en Youtube. Ahora, están a punto de publicar su segundo single que sin duda marcará un antes y un después en el devenir del grupo.




Relacionados

CADENA 100