CADENA 100 BILBAO Y CAMPING STEL TE REGALAN UNA ESTANCIA EN BUNGALOW LA PRIMERA SEMANA DE JULIO.

CAMPING STEL PISCINA

Tiempo de lectura: 1’

Ya huele a verano y este año hay más ganas que nunca, si cabe, por salir de vacaciones. Si tienes suerte un año más, y ya van seis, CADENA 100 Euskadi y el CAMPING STEL DE RODA DE BARÁ, ubicado en plena Costa Dorada de Tarragona, han unido sus fuerzas para que una familia disfrute de una semana gratis en uno de los preciosos bungalows de esta instalación turística catalana.

Para optar a este maravilloso regalo debes responder correctamente a esta pregunta:

******* "¿Cuántas tiendas Tipis tienen en el campamento Let´s Camp del Camping Stel? *******

CAMPINSG STEL


Envíala respuesta con tus datos, nombre, apellidos y teléfono móvil a este correo: bilbao@cadena100.es. La fecha de cierre para enviar correos será el 23 de mayo de 2022.

Recuerda que puedes ganar una estancia completamente gratis en un bungalow para 4 personas durante la primera semana de julio en el camping Stel.

Como sabes, el camping Stel de Roda de Bará es una instalación de primera categoría, ubicado a pie de playa, en la Costa Dorada. Imagina disfrutar plenamente del Mediterráneo porque, además, en dicha playa tienen un 'Beach Club' a través del cual podrás disfrutar de diversos deportes acuáticos. También disponen de una magnífica piscina con varios toboganes para que pequeños y mayores vivan uno de los momentos inolvidables de sus vacaciones. La diversión está asegurada.


CADENA 100