Vuelve la marea rosa con 2.200 participantes en la VIII Pink Running de CADENA 100 Córdoba

El domingo 5 de marzo llega una nueva edición de la Pink Running, la carrera por el día de la mujer que tendrá su salida a las 10h en Avda. de la Libertad
Vuelve la marea rosa con 2.200 participantes en la VIII Pink Running de CADENA 100 Córdoba

Tiempo de lectura: 2’

Tras siete ediciones y más de 12.000 participantes, la emisora de radio CADENA 100 Córdoba, realiza con motivo del día de la mujer una nueva edición de la Pink Running.

La carrera se dividirá en cuatro categorías, CLUB 100, para menores de 22 años, HAPPY HOUR, para menos de 34 años, ¡Buenos Días Javi y Mar!, para menos de 49 años, y La Mejor Variedad Musical, a partir de los 50 años!


CONSULTA EL RECORRIDO COMPLETO


Con 5 km por el centro de Córdoba, el recorrido partirá a las 10h desde el Vial Norte en dirección hacia la Avda. Mozárabes, Avda. República Argentina, Glorieta Cruz Roja, Paseo de la Victoria, Ronda de Tejares, Cruz Conde, Plaza de las Tendillas, Claudio Marcelo, Capitulares, Alfonso XII, Carbonell y Morand, Cuesta Bailío, Plaza Capuchinas, Conde de Torres Cabrera, Jardines de Colon, Acera de Guerrita, Llanos del Pretorio, Zona Peatonal Avda. Libertad hasta la Meta.


La entrega de dorsales se realizará en el Centro Comercial la Sierra el viernes 3 de marzo de 15h a 22h y el sábado 4 de 10h a 22h.

Se habilitará un punto de recogida para todas las personas que vengan de fuera el mismo día de la carrera. A partir de las 9h junto al escenario.

Además de premios, trofeos específicos para cada una de las categorias y sorteo de regalos, como artista invitada en la edición de este año, actuará la la cantante y compositora CONCHITA, con la presentadora del programa “La mejor variedad musical de CADENA 100” Almudena Navarro.




Edición anterior de la Pink Running (2022)


SOBRE CONCHITA

Esta artista comenzó su carrera en solitario en el año 2000 con tan solo dieciocho años. Fue cuanto se presentó a varios concursos y quedó finalista en La Latina. Una carrera por delante hasta conseguir su objetivo, su primer disco que vio la luz en 2007. A partir de ahí tomó la decisión de dedicarse por completo a la música. En 2012 empezó a colaborar con Pablo Cebrián, con el que trabaja desde entonces. Después han llegado otros lanzamientos como Esto era”, Prologue”, Incendios” o la Orilla”.



El evento cuenta con la colaboración del Instituto Municipal de Deportes y la Delegación de Mujer e Igualdad del Ayuntamiento de Córdoba, así como el patrocinio de Cajasur, Centro Comercial La Sierra, CSIF Córdoba, Muebles Aparicio, Supermercados Alsara,Viedma, Ítaca, Clínica Dental Gallardo y Sadeco.

CADENA 100