El grupo LongPlay lanza su primer álbum de estudio, con temas propios y versiones de temas de los 80

El álbum ya está disponible en todas las plataformas digitales y lo estará próximamente en formato físico
long play

Tiempo de lectura: 2’

Tras nueve meses de trabajo, ha visto la luz el primer álbum de estudio de la banda cordobesa de pop rock LongPlay, que lleva por título el nombre del grupo y que está compuesto por diez temas, entre ellos 'No controles', presentado en mayo de 2018 y el tema de adelanto de este disco, 'La canción de los idiotas', compuesto por el productor del álbum, Pachi García Alis, a los que se suman temas que en su mayoría son versiones reconocidas, y otras no tanto, de temas de los 80 y 90.

En este disco, que ya está disponible en todas las plataformas digitales y ha sido grabado en los estudios Alis Records, no aparecen las canciones tal y como sus autores las concibieron en las dos últimas décadas del pasado siglo, sino como canciones escritas y editadas en la actualidad, con sonidos modernos y adaptados a las nuevas tendencias musicales.

El álbum 'LongPlay', que también va a estar disponible en formato físico, sigue la línea de este grupo cordobés de pop rock, es decir, contiene temas conocidos, pero con el sello rockero y enérgico que le imprime la propia banda.

LongPlay es un grupo nacido en Córdoba en 2013 y está integrado por Javier, Laure, Antonio, Daniel, Carlos y Paco. Estos seis músicos, con diferentes estilos e inquietudes musicales, hacen que LongPlay consiga conectar de una manera muy directa con el público.

Eso se debe a que sus directos son dinámicos y divertidos, con un repertorio compuesto principalmente por versiones de otros artistas consagrados del pop rock español e internacional, como se puede comprobar en sus redes sociales: 'https://www.facebook.com/Longplay.oficial/' y 'https://www.instagram.com/longplay_oficial/', y en su canal de Yotube, 'https://www.youtube.com/channel/UCwbpHRDrq01P5YoV2f2SEBg'.

Después de seis años en los escenarios y tras afrontar una gira de verano cargada de kilómetros y conciertos, los integrantes de la banda se proponen dar un paso más en su carrera presentando su álbum 'LongPlay', brindando la posibilidad de escucharlo en otros formatos.

CADENA 100