Gonzalo Hermida inauguró ayer su gira con Club 100 en Córdoba

El público asistente disfrutó de un concierto íntimo donde no faltó el buen ambiente.
Gonzalo Hermida

Tiempo de lectura: 1’

Una vez más Club 100 nos brindó ayer en Córdoba la posibilidad de escuchar en este caso al cantautor Gonzalo Hermida en un concierto en acústico, con un formato íntimo. Una pequeña gira que le llevará por diversas ciudades de la geografía española y que se inauguró ayer en la Sala Long Rock.

Con su guitarra y su acompañante al piano, los fans pudieron disfrutar de sus canciones y sus anécdotas durante más de una hora en la que nos contó el por qué de sus canciones, como comenzó en el mundo de la música (su gran pasión).

Durante la duración del concierto, Gonzalo se mostró muy cercano, animando al público asistente a corear sus canciones y sacando más de una carcajada con su frescura y desparpajo. 'Intacto', 'Guajira', 'Las buenas personas' o 'Limón' son algunos de los temas con los que el público disfrutó en la Sala Long Rock.

La primera vez que su círculo más cercano le escuchó cantar, Gonzalo tenía 15 años. El éxito fue tal que todos ellos le animaron a desarrollar este potencial dedicándose a la música de manera profesional. Fue entonces cuándo comenzó a componer sus primeros temas y aprendió a tocar la guitarra y el ukelele.

En 2015, se traslada a Madrid y empieza a trabajar con productores de prestigio como Riki Rivera o David Santiesteban. Desde entonces, ha compuesto canciones para artistas como Malú (Cenizas), Antonio José (El lado bueno de las cosas) o India Martínez (Gris).

En 2016, firma con Concert Music Entertainment y comienza su carrera como cantautor iniciándose con su single Intacto. Su último disco ha sido lanzado en 2018 y se titula Natural.

CADENA 100