9 de julio

Sant Jordi celebra el Violet Sound con cinco mujeres DJ's contra la violencia machista

Se contará con las actuaciones de con las actuaciones de las DJ's Yxor, Tanya Rys, Miss_Tra, Tatiana Cabezas y Zoraia Torres.
ctv-euc-whatsapp-image-2022-06-17-at-71303-pm

Tiempo de lectura: 1’

El Ayuntamiento de Sant Jordi ha organizado el festival Violet Sound con el objetivo de dinamizar la actividad musical y de ocio en el municipio, pero también para sensibilizar acerca de la importancia de defender a las mujeres y erradicar la violencia machista. Este festival, que se celebra el próximo 9 de julio, está inmerso dentro de un programa impulsado a nivel nacional y que es fruto del Pacto de Estado contra la violencia de género.


Esta iniciativa organizada por el Ayuntamiento de Sant Jordi, junto con la Mancomunitat Castelló Nord y el Sistema Público Valenciano de Servicios Sociales, de la Generalitat, llevará al polideportivo municipal de Sant Jordi a cinco mujeres DJ´s como reivindicación de la importancia de estar concienciados para evitar cualquier agresión del hombre contra la mujer, bien sea física, bien sea psicológica. Para facilitar la mayor participación posible en este evento, la entrada será gratuita.


Iván Sánchez Cifre, alcalde de Sant Jordi, ha explicado que “es un evento que tiene como objetivo principal, además del musical y de ocio propiamente dicho, visibilizar el problema de la violencia machista. Por eso hemos organizado un festival solo con DJ´s femeninas para reivindicar el papel de la mujer y sensibilizar acerca de la importancia de combatir la violencia de género en todos los ámbitos de nuestra sociedad”.


Así, el Violet Sound se celebrará el sábado 9 de julio, a partir de las 23 horas, en el polideportivo municipal de Sant Jordi con las actuaciones de las DJ´s Yxor, Tanya Rys, Miss_Tra, Tatiana Cabezas y Zoraia Torres.


No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100