En julio

Nules presenta una nueva edición del "Estiu a l'Estany"

Un año más la playa contará con diferentes actividades durante todos los fines de semana hasta al 31 de julio
ctv-de0-img 9459

Tiempo de lectura: 1’

Un año más, el Ayuntamiento de Nules ha organizado una variada programación que contempla diferentes actividades que se desarrollarán durante la temporada estival en sus playas. Precisamente se ha presentado el programa “Estiu a l’Estany”, un proyecto que reunirá una oferta de entretenimiento para todos los públicos y que tendrá lugar todos los fines de semana hasta el domingo 31 de julio.

De manera que, ya está disponible en los edificios municipales el programa con cada uno de los actos, fechas, horas y artistas que participan. La Terraza l’Estany será, pues, el lugar que albergará estos espectáculos entre los que habrá actuaciones musicales, baile, humor, teatro, conciertos, y hasta un espectáculo de hipnosis.

Además, las personas mayores podrán disfrutar del tradicional baile no solo los domingos de julio, también los dos primeros domingos de los meses de agosto y de septiembre.

"Esperemos que este conjunto de actividades supongan un gran entretenimiento para nuestros vecinos durante los fines de semana de verano, ya que el consostorio ha hecho un gran esfuerzo por ofrecer un amplio abanico de espectáculos enfocado a diferentes públicos, y que a su vez nos permitirá convertir la Terraza l’Estany en un lugar de encuentro durante este verano”, comenta la Concejal de Cultura y de Playas, M. José Esteban.

CADENA 100