5 de octubre

El feCStival presenta los horarios para su séptima edición

El festival que unirá un año más lo más granado de la escena local con interesantes propuestas nacionales ya conoce su reparto temporal.
feCStival
feCStival

Tiempo de lectura: 2’

Al igual que ocurriera el pasado año, el festival apuesta por 2 escenarios en el encalve especial que es el parque Rafalafena: el escenario Plaza, que contará con los directos más importantes; y el escenario Jardín, en un entorno más natural y cercano además a la zona dedicada al público infantil.

El feCStival arrancará a las 11 de la mañana con la apertura de puertas y el inicio de las actividades dentro del "feCStival Kids", que tan buen recibimiento tuvo el pasado año y que este año se asienta en su programación. Así, se contará con batukada, zona de robótica, street dance, jardinería para los más pequeños, actividades relacionadas con la ciencia y el deporte, espacio reservado para bebés y el concierto a las 13 horas de Combo The Session en el escenario Jardín.

Tras ello, la tarde dejará paso al plato principal, marcado como no podía ser de otra manera por la música. Abrirá fuego a las 17:30 horas en el escenario Plaza Annacrusa, banda local que se estrena en directo en el feCStival, para posteriormente dar paso en el Jardín a los veteranos Balloon Flights (18:30). Tras ellos, regresa la música a la Plaza con el primero de los grupos foráneos, Valira (19:30), banda del exguitarrista de La Raíz Juan Zanza y con representación castellonense en su grupo.

También con presencia local cuenta Caboverde (20:30h9 que servirá para comenzar a encender a los presentes de cara a uno de los conciertos más esperados, el de los benicenses Novio Caballo (21:30) que tras su paso por el FIB quieren seguir creciendo a pasos agigantados en el feCStival.

Con ellos arrancará la traca final, que nos dejará en primer lugar el concierto de los toledanos Veintiuno (22:30) que servirá para cerrar el escenario Jardín. Tras ellos, la pintoresca propuesta de Cupido (23:30), la unión de Pimp Flaco y Sólo Astra que fusiona pop con electrónica y autotune y que tan buenas sensaciones está dejando con su disco "Préstame un Sentimiento" y cerrará este séptimo feCStival Delaporte (0:45), banda de electrónica en constante crecimiento y que ya ha dejado notas de su calidad en el Arenal Sound y el emac.

Cabe recordar que las entradas siguen a la venta a precio especial en https://www.fecstival.com/entradas/

CADENA 100