20 años de carrera

El Arrebato ofrecerá un concierto en el Teatro Mónaco de Onda el próximo 3 de febrero

El artista cantará las canciones que han marcado sus más de 20 años dedicados a la música
ctv-dkc-foto---mara-prades

Tiempo de lectura: 1’

La cultura sigue siendo la gran protagonista de la agenda de Onda. El Ayuntamiento ha anunciado esta mañana que el cantante sevillano, Javier Labandón, conocido popularmente como ‘El Arrebato’ se subirá al escenario del Teatro Mónaco el próximo viernes 3 de febrero de 2023, a las 22.30 h, para ofrecer un concierto en el que repasará sus grandes éxitos en la música.

Este espectáculo forma parte del Despedida_Tour +Abrazos con el que el artista está celebrando sus más de 20 años de carrera y muestra todo el potencial de su música, su voz y sobre todo su simpatía. Con una vida ligada a la música y los escenarios, ha lanzado su último álbum que rinde homenaje a toda su trayectoria profesional, marcada por estilos como el pop, el flamenco y la rumba.

Así, gracias a este concierto, los ondenses y visitantes podrán cantar a pleno pulmón canciones como ‘Poquito a poco’, ‘Búscate un hombre que te quiera’ o ‘Por un beso de tu boca’.

Al respecto, la teniente de alcalde de Cultura y Fiestas, María Prades, ha destacado: “Desde el Ayuntamiento de Onda estamos trabajando para conseguir que actúen en nuestro municipio grandes artistas como El Arrebato, que forman parte del repertorio musical favorito de los vecinos”. “Estoy segura de que los ondenses disfrutarán de este artista al que tanto cariño le tienen”, ha añadido.

Cabe destacar que las personas interesadas en conseguir las entradas podrán hacerse con ellas a través de la página web del artista elarrebato.es.

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100