Este domingo

Almassora prepara una zambombada solidaria

La Casa de la Cultura acoge por segundo año consecutivo esta actuación
Zambombada
Ajuntament d'Almassora

Tiempo de lectura: 1’

Almassora disfrutará el próximo domingo 22 de diciembre de una zambombada solidaria en la Casa de la Cultura. Debido al éxito de la edición anterior, este año existen dos turnos para presenciar la actuación, uno a las 17 horas y otro dos horas más tarde. El precio de las entradas es de 7 euros y todos los beneficios recaudados son donativos para la ONG ‘Youcanyolé’, responsable de expediciones médicas en Kenia y Ghana.

Así, las entradas se pueden adquirir en la taquilla de la Casa de la Cultura para el turno de las 17 horas, o bien en el centro de baile ‘Clave y Compás’ ubicado en la travesía San Felipe, número 14. La bailarina local Carolina Montilla y su alumnado vuelven a ser las impulsoras de esta jornada solidaria, con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Almassora.

Este año la actuación cuenta con artistas locales y nacionales. Los cantantes Marina Fernández, Mercedes García “la Meligrana” y Antonio Ramos ponen la voz del evento, mientras que el artista local Tico Escrig se encarga de la percusión. Mioara Ahicart e Iván Gómez son los guitarristas. Por último, Carolina Montilla, Irene de la Rosa, Manuel Serena y parte del alumnado de la academia ‘Clave y Compás’ protagonizan el baile.

El concejal de Cultura, Javier Mollá, ha afirmado que “hemos tenido que organizar la actuación en dos turnos debido al éxito que tuvo esta jornada flamenca el año pasado. Esperamos que el carácter solidario del evento y el elenco de artistas que participan muevan de nuevo a muchísimos vecinos ”, ha declarado el edil.

CADENA 100