LAGARTO AMARILLO EL 21 DE OCTUBRE EN ALBACETE

 ?Campeón? es el primer álbum tras el fallecimiento de José María
LAGARTO AMARILLO EL 21 DE OCTUBRE EN ALBACETE
LAGARTO AMARILLO EL 21 DE OCTUBRE EN ALBACETE

Tiempo de lectura: 1’

Lagarto Amarillo es un grupo de pop español que nace en 2001 fruto de la pasión por la música de tres hermanos madrileños Pablo, Patricia y José Mª Mora.

En 2003 sale a la venta su primer disco, Que la suerte te acompañe. Un nombre que ya vaticinaba el éxito del grupo y es que su siguiente disco, que vio la luz en 2007 y que se llamó Distinto, fue elegido como Mejor Álbum Latino en los JPF Music Awards.

El proyecto musical no ha dejado de evolucionar y actualmente Pablo Mora, vocalista y guitarra, avanza en solitario demostrando que su entusiasmo por la música es inagotable. Esta ambición por continuar escribiendo su historia con una banda sonora es fruto de haber crecido en un entorno repleto de estímulos artísticos que pronto le hicieron ver claro que esa iba a ser su profesión.

?Campeón? es el primer álbum tras el fallecimiento de José María, el de en medio de los tres hermanos, en Junio de 2015.

Destacan, aparte del single Perdón y Amén, la canción que Pablo escribe para su hermano, Campeón. Un medio tiempo muy emotivo cuya letra, puesta en boca de su hermano José M, y sus toques celtas, pujan fuerte porque el tema llegue a ser single.

También destacan temas como No te vayas nunca, Kamikaze o Como las estrellas, en las que Pablo hace alarde de sus dotes de letrista, y que también prometen convertirse en grandes canciones.

Este álbum es el reflejo de una trayectoria llena de influencias y aprendizaje donde el autor explora nuevos estilos y sonidos diferentes pero siempre con su particular sello pop con toques folk.

 

 

Artistas relacionados

CADENA 100