Anúnciate en CADENA 100 Albacete: crea la mejor campaña para llegar a tus clientes

Nosotros podemos ayudarte a crear tu mejor campaña y para conseguirlo sólo tienes que seguir un procedimiento muy sencillo
Anúnciate en CADENA 100 Albacete: crea la mejor campaña para llegar a tus clientes

Tiempo de lectura: 1’

Has elegido bien tu marca y has buscado el mejor nombre. Tienes un logotipo chulísimo porque la imagen de tu establecimiento está cuidada hasta el último detalle. Incluso, has diseñado una estrategia de atención al público. Pero, ¿no crees que sería fundamental llegar a ese cliente que como tú valora todos estos detalles y atenciones?

Ese cliente como tú también está escuchando CADENA100 - la emisora que escuchan cada día más de 1.800.000 personas - o está navegando por la web de la radio musical líder en internet, con más de cuatro millones de visitantes únicos cada mes según el medidor de referencia del mercado digital.

Nosotros podemos ayudarte a crear tu mejor campaña y para conseguirlo sólo tienes que seguir un procedimiento muy sencillo. Entra en cadena100.es/albacete o manda un email a albacete@cadena100.es y descubre que fácil es comunicar junto a nosotros.

Porque con CADENA100 puedes crear de una manera muy sencilla y efectiva la mejor campaña para llegar a tus clientes. Tu anuncio sonará en la radio con la mejor variedad musical, el morning más divertido presentado por Javi Nieves y Mar Amate y el mejor plantel de locutores, como Christian Gálvez, Antonio Hueso, Mateo y Andrea o Myriam Rodilla. ¿A qué estás esperando?

WEB: cadena100.es/albacete

CORREO ELECTRÓNICO: albacete@cadena100.es

CADENA 100