CADENA 100 Albacete pone en marcha de nuevo el Concurso “Bus de la 100”

Hasta el 30 de septiembre 2019 podrás enviar las fotografías con la foto del Bus
CADENA 100 Albacete pone en marcha de nuevo el Concurso “Bus de la 100”

 

Tiempo de lectura: 1’

Un año más, Cadena 100 Albacete pone en marcha el exitoso Concurso “El Bus de la 100”, con el que podrás conseguir un interesante premio, un Home Pod- White

Si eres mayor de 18 años, podrás enviarnos fotografías al correo electrónico albacete@cadena100.es

Cada participante podrá presentar una única fotografía con la foto del Bus de la 100, que no haya sido anteriormente publicada ni premiada en ningún otro concurso. Junto con la fotografía, debes aportar los siguientes datos personales:

Nombre y apellidos

Teléfono y correo electrónico

Ciudad de residencia

De entre los autores de las fotos enviadas a la dirección de correo albacete@cadena100.es, se elegirá un ganador y tres suplentes mediante un sorteo aleatorio realizado por Cadena 100 Albacete.

El premio es personal e intransferible, en ningún caso podrán ser cambiado, alterado, compensado por otro ni cedido a un tercero. Tampoco podrá ser reembolsable por dinero ni por cualquier otro servicio.

Todas las condiciones del concurso están publicadas en la web de Cadena 100, www.cadena100.es/emisoras/albacete

La empresa se pondrá en contacto con el premiado a la mayor brevedad posible, para concretar los detalles y condiciones de disfrute de los premios. El premio deberá ser recogido en la sede de Cadena 100 Albacete, sita en calle Tesifonte Gallego, 9, 3ª planta, del Centro Comercial Val General.

Si el ganador del premio no puede aceptarlo o no lo acepta expresamente lo perderá. En ese caso el ganador será el primer suplente que acepte según el orden de prelación resultado del sorteo aleatorio y cumpla los requisitos establecidos en estas bases, que están publicadas en la web de Cadena 100: www.cadena100.es/emisoras/albacete

Anímate y participa!

CADENA 100