CADENA 100 Albacete con la gira de Coti

Ya puedes comprar tus entradas para la gira "Cercanías y confidencias" en Albacete
CADENA 100 Albacete con la gira de Coti
CADENA 100 Albacete con la gira de Coti

Tiempo de lectura: 2’

Coti visita Albacete y lo hace de la mano de CADENA 100 con "Cercanías y confidencias".

Es el 19 de mayo! a las 21,00 horas en el Teatro de la paz, Avenida Teatro, 6

Se trata del proyecto más íntimo de este cantante y compositor. Queremos que conozcas este concierto en el que desgrana su esencia de autor, compositor y cantante. También te queremos desvelar que esa noche asistirás a la creación de una atmosfera íntima en la que público y artista establecen una conversación musical única.

Compra tus entradas en GlobalEntradas.com, y físicamente en Kamisity (Tesifonte Gallego, 9), Vente pa ka (Avenida Ramon y Cajal, 9), Musical Albeniz (Avenida Isabel la católica, 1) y Mesón El Sol (Calderón de la Barca, 21).

Para más información escucha CADENA 100 Albacete (95.4 fm) o en el teléfono de TU emisora: 967191141

Además, Coti se enfrenta a todos los temas que nos ha regalado a lo largo de su carrera sólo con su piano y su guitarra. Sus canciones más conocidas y las más queridas por él. También las canciones que ha compuesto para otros grandes artistas, además de alguna que otras sorpresa muy especial para esta cita aquí en Albacete.

"Todas las canciones que hice tienen un por qué, tienen una historia o un sentimiento que las respaldan, distintas inquietudes que las hicieron nacer. Y muchas de esas canciones fueron escritas en diferentes ciudades de España, Argentina, México o Colombia, estando de gira, de promoción o simplemente viajando, y se quedaron "contaminadas" por aquellos viajes.

Cuando interpreto despojadas estas canciones, el sonido puro de la guitarra y la voz me recuerda aquellas atmosferas donde me encontraba al escribirlas. Me arrima aquel sentimiento primero que me impulsó a crearlas. Los conciertos acústicos propician esa cercanía especial con el publico pero también con algo de aquella atmosfera. El paisaje exterior en el que me encontraba pero también el paisaje interior.

Ahí donde se anidan los recuerdos y las inquietudes que me llevaron a componerlas. Escribir una canción es de alguna manera confesarse. Cada canción encierra en sí misma una confidencia, aunque muchas veces haya que leer esa confidencia entre líneas o escucharla entre versos."

Coti Sorokin

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

CADENA 100