El truco infalible para ahorrar espacio en la maleta y que quepa más ropa

Gracias a las redes sociales hemos podido comprobar que este truco con la maleta tan sencillo es efectivo y funciona
Maleta

 

Tiempo de lectura: 2’

Ha llegado la esperada Semana Santa y son muchos los afortunados que van a poder disfrutar de unas merecidas vacaciones. Los desplazamientos estos días están a la orden del día y, con ellos, las maletas llenas de ropa de todos los tipos porque no se sabe si va a hacer frío o calor y nada nos puede pillar desprevenidos. Así que, si es tu caso, quédate a leer esto porque este truco te va a ser de utilidad si eres de los que llenan la maleta hasta los topes y tienes que subirte incluso encima para conseguir cerrarla en condiciones.

Las redes sociales están llenas de trucos a nuestra disposición, pero no todos ellos terminan de funcionar. Pues bien, este para ahorrar espacio en la maleta y que quepan más cosas, podemos decir que funciona porque son muchos los que lo han probado. Y no se necesita ningún utensilio ni material sino que simplemente hay que cambiar el concepto que teníamos de la colocación hasta el momento. Lo único que hay que hacer con ella es ¡colocarla en vertical!

Colocar la maleta en vertical, el truco para ahorrar espacio

Un amigo de mi novio nos dio este tip y vamos a ver si funciona”, se puede leer en la descripción de este vídeo que ha compartido la usuaria Tatiana Franko en su cuenta de Tik Tok. “Vamos a comprobar si la ropa ocupa menos espacio del que ocupó cuando llegamos de viaje”, se puede leer a continuación. Una frase con la que dejan claro que ya habían viajado con la maleta llena y por eso ahora quieren ver si este truco es útil ya que la ropa que tienen que meter es exactamente la misma que cuando la hicieron por primera vez.

La idea es poner la maleta en vertical sobre una pared y poner la ropa una encima de la otra hasta formar una montaña de abajo a arriba y llegar a completar el espacio hasta el 'techo'. Y, aunque al principio cuando empezaron a hacerlo no terminaba de convencerles, finalmente se dieron cuenta de que este truco funciona y lo pondrán en práctica en más ocasiones. “Se llenó y sobró espacio. Miren, quedó una L para meter más cosas. ¡Funciona!”, se puede leer al final de este vídeo que acumula más de 13 millones de reproducciones en esta red social. “Justo lo que necesito, aunque me vaya 2 días me llevo medio armario”, se puede leer en los comentarios. “Justo me salió este vídeo cuando me voy de viaje y tengo que hacer la maletita”, ha aplaudido un usuario. Y son muchos los que confirman la teoría de que funciona porque lo han probado, aunque otros tantos opinan que ahí dentro faltan zapatos o la bolsa de aseo que es lo que más espacio ocupa. ¡Pero por probar no pierdes nada! ¿Te animas?


@tatiana_franko Ahorra espacio en tu maleta ???????? compruebalo y me cuentas . SI FUNCIONA ?? #viajes #viajestiktok #tipsdeviaje #hacks #traveltiktok #travelhacks #maleta ? sonido original - Tatiana Franko




Relacionados

CADENA 100