El truco infalible para acertar con la talla de tu pantalón sin necesidad de probártelo

Las redes sociales convierten en viral un vídeo en el que se explica, de manera sencilla, cómo ir de compras y no tener ni que meterte en el probador
Cómo saber si el pantalón es de tu talla sin necesidad de probártelo
Shutterstock

Tiempo de lectura: 2’

Una de las cosas que más pereza da a la hora de ir de compras es el tener que probarse la ropa. Tener que hacer cola -o, incluso, sin tener que pasar por ello- para meterse a probar y ver si has acertado con la talla correcta. Y, en caso de no haberlo hecho, tener que salir para ver si ajustas el ojo mejor. Pues bien, gracias a un truco que es antiguo, pero que las redes sociales han rescatado ahora hasta convertirlo en viral, te vamos a explicar cómo evitarte ese incómodo y tedioso paso y hacerte con unos pantalones sin necesidad de tener que ponértelos en la tienda. Un consejo infalible que no te va a llevar a volver, de nuevo, al establecimiento a cambiarlos, porque te van a quedar perfectos a la primera.

Para ver esa grabación que tiene más de 9 millones de reproducciones y va camino de las 300.000 'likes' en Twitter hay que acudir a la mencionada red social de @tonichauntel. Una vez ahí veremos esa táctica infalible que no consiste en otra cosa que rodearte el cuello con la parte de la cintura del pantalón. Tal y como se explica en esa grabación, realizada en medio de una tienda, si no puedes rodearte por completo el cuello, es que te estará pequeño. Si por el contrario te sobra, querrá decir que has sido demasiado optimista y que necesitas alguna talla más. O lo que es lo mismo, si se ajusta al contorno de tu cuello, es que es la talla adecuada. Y, como decimos siempre en este tipo de casos, lo mejor es ver el vídeo para comprender qué es lo que estamos hablando.



Otros trucos similares

Como siempre pasa cuando se comparten este tipo de contenidos, se generaba un hilo en el que otros usuarios mostraban maneras similares de saber si el pantalón te sienta o no bien sin tener que probártelo. Tienes que rodearte el cuerpo desde el ombligo y tiene que quedarte el otro extremo a la mitad de la espalda. También puedes introducir tu brazo, abarcando todo el pantalón de un extremo a otro. Si te sobra, es que te estará grande. Si por el contrario sobresale el brazo, te estará pequeño. Así que ya sabes cómo hacer para conocer la talla perfecta. Como en el anterior caso, por aquí dejamos estos tuits demostrativos, por si no te apañas con la explicación con palabras que te hemos ofrecido.





Y si tú también tienes algún consejo que nos pueda ser de utilidad a la hora de ir de compras, para que la tarea se haga más sencilla en estos momentos de probador, estamos abiertos a leeros.

Relacionados

CADENA 100