El truco definitivo para lavar los tuppers de plástico y que no queden grasientos

Este truco se ha hecho viral y deja los tuppers como recién comprados de lo limpios que quedan al utilizarlo

audio

El truco definitivo para lavar los tuppers de plástico y que no queden grasientos

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Si estás también en la oficina intentando lavar un tupper con salsa de tomate, esto te interesa. Los tuppers de plásticos son complicados de lavar, sobre todo si dentro de ellos has introducido algún ingrediente con mucha grasa que es difícil de quitar después al lavarlo. Y es que por mucho que frotas con el estropajo, parece que el líquido aceitoso sigue sin irse del todo y se sigue viendo muy sucio a pesar de haberlo frotado durante mucho tiempo.

Es un incordio, pero para acabar con ello Myriam Rodilla nos ha descubierto este truco que ha visto en las redes sociales y que ha probado ella misma para comprobar si es efectivo. Y nos promete que ¡funciona! Así que toma nota porque a partir de ahora, si sigues este consejo, tus tuppers quedarán relucientes y no tendrás que sufrir por haberlos dejado grasientos porque esto quita todo resto de comida que pueda quedar dentro ni sentirás la necesidad de tirarlos a la basura porque están impresentables.

El trucazo para limpiar los tuppers de plástico

Para llevar a cabo este truco que se ha hecho muy viral en las redes sociales solo se necesitan tres ingredientes: agua caliente, jabón y papel de cocina. Puede parecer ciencia ficción pero lo importante es que funciona y es capaz de quitar restos de aceite, de tomate y de cualquier cosa que se le ponga por delante. Lo que hay que hacer es llenarlo con un poco de agua caliente, echar un poquito de jabón, meter papel de cocina, tapar el recipiente, agitar como si no hubiera un mañana y el tupper se queda impecable.

Pruébalo porque es muy efectivo y prueba de ello este vídeo que se ha hecho muy viral en Tik Tok y que no tiene ni trampa ni cartón, tal y como se puede ver. Y es que la grasa se queda impregnada en el papel de cocina gracias a su poder de absorción y la actuación del jabón, algo muy sencillo de hacer y que lleva muy pocos minutos por lo que es muy efectiva y no hace falta mucha paciencia porque el resultado se ve muy rápidamente.




LA MEJOR VARIEDAD MUSICAL CON MYRIAM RODILLA

Locutora de CADENA 100, puedes escuchar a Myriam Rodilla poniéndote la mejor variedad musical todos los días, de lunes a viernes, desde las 14 hasta las 17 horas. Disfruta de los números 1 de la música nacional e internacional cada tarde de la mano de una de nuestras compañeras que te acompañan para hacerte el primer tramo de la trade más entretenido.


Relacionados

CADENA 100