Los mejores trucos para quitar las pelotillas de la ropa: al alcance de todos

En invierno utilizamos mucho jerseys, bufandas y ropa de abrigo a la que le salen incómodas pelotillas pero podrás deshacerte de ellas con estos trucos

audio

Los mejores trucos para quitar las pelotillas de la ropa

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

¿Estás estrenando algún regalo de Reyes? Nuestra compañera Almudena Navarro sí, y aunque su bufanda nueva es preciosa, ¡ya le han salido pelotillas! Esas fastidiosas bolitas que, del uso, aparecen en la ropa y suelen ser muy molestas. Pero tranquilidad, porque hemos encontrado algunos trucos que harán que desaparezcan de una manera muy sencilla y al alcance de todos, sin apenas gastar dinero.

Trucos para quitar las bolitas de la ropa

Ha sido la propia locutora la que ha investigado para encontrar una solución y nos ha dado estos trucos y consejos tan efectivos.

  • Usar cinta adhesiva, pegarla encima de la superficie, arrancarla y adiós pelotillas.
  • Utilizar rodillos quitapelusas que ya llevan esa cinta adhesiva incorporada o, si no queremos comprarlos, probar con las maquinillas de afeitar, pasándolas con cuidado para no dañar la prenda.
  • Cuestan algo de dinero, pero son muy baratas y efectivas, unas maquinillas que llevan unos rodillos quitapelusas harán el apaño.
  • Por último, las medias de nylon. Si no las utilizas, las humedeces un poquito, le pasas la mano con firmeza y adiós pelotillas.

Unos trucos de los que Almudena nos recomienda el de la maquinilla de afeitar, que ella misma ya ha probado y le ha dado resultado. Y mientras lo pruebas, escucha en CADENA 100 la mejor variedad musical con 45 minutos de música sin interrupción.

Quitar las pelusas de la ropa


La mejor variedad musical, con Almudena Navarro

Almudena Navarro es una de nuestras locutoras de CADENA 100. Puedes escucharla para cerrar el día por todo lo alto de lunes a viernes desde las 21:00 hasta las 00:00 horas con la mejor variedad musical y todos los números uno de nuestros artistas, además de temas tan interesantes como este que seguro que te sacarán una sonrisa.

Relacionados

CADENA 100